Fandom

Fusion fall Wiki

Energía imaginaria

782páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Nadie sabe realmente cómo se crean amigos imaginarios. No son ni el resultado de la ciencia o la magia, sino una especie de fuerza extraña en el medio que nos referiremos como la energía imaginaria. Todo lo que sabemos es que una vez que alguien imagina a un amigo, se convierte en realidad. Energía imaginaria es la única fuerza que resulta eficaz contra Fuse y sus secuaces. Tanto de hecho, que las fusiones sobre la base de amigos imaginarios, como la fusión Eduardo y Fusion Coco, terminan ayudando a los héroes en la recuperacion de ciertos objetos robados, y en la búsqueda de escondrijos de fusión como consecuencia de haber sido elaborado parcialmente a base de energía imaginaria.

Fuse es consciente de esta debilidad, por lo tanto, él y sus secuaces están estudiando a los amigos imaginarios y la energía que se componen; por la captura de garabatos y exponerlos a la radiación en la central eléctrica. También se encontraba estudiando gracias al dispositivo de Kevin, el cual todavía estaba bajo el control de Fuse en aquel momento, que se adjunta a la Mansión Foster para Amigos Imaginarios.

CuriosidadesEditar

  • Dexter sólo fue capaz de mantener la transferencia a un mínimo sin perjudicar a los amigos imaginarios.
  • El flujo del tiempo se detuvo cuando el jugador se enfrenta a Fusión Kevin.

Wiki al azar