FANDOM

Esposa Caramelo
Candy Wife 1
Ubicación Orchid Bay (Dentro del Castillo del Rey Helado)
Serie Las Maravillosas Desventuras de Flapjack
Nano No tiene

Esposa Caramelo aparece en Las Maravillosas Desventuras de Flapjack, involucrándose en las aventuras de Flapjack junto a su esposo Larry Menta. Ella no habla, pero de alguna manera puede moverse libremente por la Bahía Tormentosa. También es "amiga" de Fredo Godofredo y la Dulce Princesa.

Ella apareció durante el Birthday Bash. Después, fue capturada por el Rey Helado durante los sucesos de Ice King Invasion. Después de que se le advierta a los jugadores, ella es la primera princesa que debes rescatar de las mazmorras del Castillo Helado. Luego de ser rescatada por el jugador, probablemente, volvió a la Bahía Tormentosa.

Curiosidades Editar

  • No se sabe si después de ser rescatada por el jugador regresó a la Bahía Tormentosa, ya que la mayoría de los océanos fueron tomados por Lord Fuse. Incluso se dice que este lugar fue destruido.
  • Posiblemente se tenía planeado que reapareciera, junto a Larry Menta, en alguna otra área.
  • Ella, Stanley y Alien X son los únicos personajes que no tienen ninguna animación o actor/actriz de voz.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar