Fandom

Fusion fall Wiki

Eternal Meadows

782páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Eternal Meadows
Ninguna
Nuclear Plant Eternal Meadows Map.png Ninguna
Eternal Vistas
Región Suburbios
Serie Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy
Nivel 9
NPCs Personajes

Eternal Meadows es un gran espacio en su mayoría compuesto por la zona infectada de the "Boneyard". Se encuentra al norte de Vistas eterna y es parte de Endsville . La zona infectada es el hogar de Billy Fusiones y 'él' , ademas de un agente de Skyway Mono que se encuentra justo afuera de la puerta de deformación de la zona infectada.

Otras características de Meadows Eterno, incluyen: el cementerio gigante en la parte sur de la zona, así como la A. Kwest lápida, que contiene un nivel 29 de la misión. También hay algunas Rangers (Guardias Urbanos) que rodea una tumba, llorando. 
1240px-Who died-1-.png

Guardias Urbanos ante la tumba de Rolf.

Un depósito del tesoro de dulces cerebro loco está aquí y Bloodsuckers Batty han Álbum de recortes de Buttercup. Para encontrar un Brampire Batty, vaya a la parte de atrás de la Boneyard (fuera). El cuerpo de la materia de fusión de líquido en el Cementerio se asemeja a una calavera, y puede tener alguna relación con la "Isla de la Calavera" al sur de Orchid Bay.

CuriosidadesEditar

  • En el mapa se logra ver que el lago infestado de Fusion Metter, el area infectada del lugar, que posee forma de calavera.
  • Es muy probable que esten llorando, las Rangers, por el ex-vigilante urbano Rolf.

Wiki al azar