FANDOM

Excusator
333px-Toiletnator
Ubicación Campamento Riñón
Serie Los Chicos del Barrio
Nano No tiene

Excusator es considerado el villano más frívolo de la serie KND: Los Chicos del Barrio. Es un adulto que usa un traje con temática de inodoro, los cuales quedan claros al verlo. Tiene muchas habilidades propias, como utilizar sus guantes de papel higiénico al estilo de Spider-Man y columpiarse hasta que usualmente termina en un desorden cómico.

Fusion Fall Editar

Él puede ser encontrado en el Campamento Riñón. No parece tener un papel muy importante en la guerra, salvo tener una fusión con un carácter mucho más malévolo e inteligente que el suyo.

Se puso de manifiesto que Padre está pasando una crisis por la amenaza que supone Lord Fuse para Delightful Developments. Por esto, él usa a Excusator como medio para establecer una alianza con el Sector V. Lo que no saben los KND, es que Excusator aprovecha su posición de intermediario y revela los secretos de la organización a una fuente desconocida, que se supone sería Padre.

CuriosidadesEditar

  • En varias ocasiones se ha mencionado que su verdadero nombre es Lou.
  • También se ha demostrado que tiene un arsenal de armas de limpieza, como se logra ver en un episodio.
  • Su nombre en español se escribe "Excusator" y se pronuncia "Excuseitor", algo curioso ya que se esta aplicando inglés a su nombre ("a" se pronuncia "ei").

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar