Expansión de Fusion Fall

Hace dos años, Cartoon Network digital desató su navegador basado en MMO FusionFall en el mundo con una cuerda freemium opción de terciopelo. Los jugadores pueden probar los primeros cuatro niveles (el Futureworld) de forma gratuita, pero conseguir más allá de eso y en el día mundial de las zonas de corrientes que participan de una suscripción. Un año más tarde, el estudio optó por tomar su juego a un modelo de jugar con publicidad libre totalmente para que la gente se podría haber divertido pisando fuerte en la Red universo de dibujos animados con sus personajes favoritos. Ahora, justo después del segundo cumpleaños de juego, Cartoon Network digital ha decidido hacer girar las cosas una vez más con un montón de cambios importantes que harán temblar el mundo de la FusionFall - y hemos conseguido un primer vistazo en exclusiva!

Se lanzará al mercado el 16 de febrero, el más grande, más malo de la versión FusionFall añadirá en el número de un cambio que los jugadores han estado pidiendo desde el lanzamiento del juego: nuevos nanos! De hecho, el equipo de Cartoon Network Digital ha estado trabajando duro para crear una serie de nuevos nanos de la marca, que se añadirá en el próximo año - la friolera de 20 en total. Sin embargo, esto no es sólo una actualización en cuanto a pegar a un puñado de niveles en el extremo y decir que es buena. En cambio, el equipo de desarrollo ha decidido cambiar el sistema de nano completamente para que recoger nuevos nanos ya no estará atado a subir de nivel. No nano-nivel más bloqueo significa que los jugadores pueden recoger, ya que la aventura!

¿Suena interesante? Hay aún más en la tienda con la actualización. Únete a mí detrás de la pausa para el resto de los detalles - incluyendo un exclusivo estreno de dos de los tres nuevos-todos los nanos que los jugadores pueden esperar para ver este miércoles en FusionFall !

Aparte de eliminar el bloqueo de nivel cuando se está almacenando para arriba en nanos para jugar, el sistema nuevo nano se sumará en un super especial nano inestable. El concepto es bastante simple pero divertido maldad - jugadores que interactúan con el nano inestable en el juego realmente tienen la oportunidad de probar nuevos Nanos antes de que sean puestos en libertad. Lo impresionante es que?

FusionFall también será conseguir un completo tutorial de nuevo en esta próxima actualización. Atrás han quedado los bits perseverante que sentía más como un manual de un juego. Se acabó la cuerda de terciopelo Futureworld zona donde los jugadores utilizan a nivel de 1 a 4. Ahora, cuando un nuevo jugador se adentra en el juego, que será dado de baja directamente a la acción en la nueva área de entrenamiento de la Academia. A partir de ahí, los jugadores tendrán la oportunidad de visitar el vacío nulo de Ben 10, el zoológico de Generador Rex, y el Monte. Neverest Raincorn y el puente de la Virgen de Aventura Tiempo - definitivamente mucho más divertido que un regular tutorial. Esto no sólo sirven para que todos en la acción rápidamente, pero el re-imaginar también da a los jugadores la oportunidad de estar con muchos de sus personajes favoritos de la red personajes de dibujos animados desde el principio. Por supuesto, un área nueva intro no estaría completa sin una nueva historia para ir con ella, así que los jugadores pueden esperar ver una abertura secuencia de la historia-todos los nuevos también!

Pero no es sólo amor por nanos y novatos en esta actualización - no! los jugadores a largo plazo estará encantado de escuchar que dos nuevas formas de movimiento se añaden también. Usted tendrá la oportunidad de la captura de alrededor rápidamente con el control de tablero de nuevo o deslizarse suavemente hacia su próximo destino con la gracia de Glide. Además, con el restablecimiento total de las áreas de tutoría y de apertura, hay otro poco más de velocidad añadido - la optimización de aplicaciones para usuario que hará que los nuevos jugadores en el juego más rápido que antes.

Para aquellos que han probado el juego antes, pero nunca suscrito, no se preocupe - tus personajes se automágicamente se trasladó a las nuevas áreas para usted. Incluso mejor, si usted decide hacer estallar de nuevo y echa un vistazo a la nueva y brillante libre a la acción de juego, los personajes de la antigua zona de Futureworld automáticamente nivelado hasta 4 y enviado al Sector V, con todas sus cosas intactas por lo que ' listo para ir.

Por último, estamos feliz de revelar por primera vez dos de los tres nunca antes visto nanos que los jugadores pueden esperar a recoger cuando el juego se actualiza el día 16: Generador Rex y el finlandés! Para aquellos que no pueden esperar a ver aún más, el nuevo nano tercera se dará a conocer esta tarde en la FusionFall página de Facebook , así que asegúrese de mantener los ojos abiertos. También lo está haciendo con la Red Digital de equipo de dibujos animados para obtener más detalles sobre sus planes futuros después de FusionFall 's actualización descomunal.

Imformacion de: http://massively.joystiq.com/2011/02/15/massively-exclusive-fusionfall-gets-new-nanos-and-more/

Nota: El juego estara en "matenimiento" mientras esten arreglandolo por lo que no se podra jugar hasta que terminen (Esto lo notaran cuando accedan a la pagina en la que se abre el juego).

GaleriaEditar