Fandom

Fusion fall Wiki

Finn

782páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Finn
Finn-1-.png
Ubicación Orchid Bay (Dentro y fuera del castillo de hielo), Eternal Vistas (Dentro de Mysterious Dugueon), El Zoológico de E.V.O.S y Monte Neverest.
Serie Hora de Aventura
Nano Nano Finn

Algebraico!! ”'             

            –Finn the Human 

Finn (tambien conocido como Finn el Humano) es un muchacho de 15 años que lucha contra mal y recorre la Tierra de OOO con su mejor amigo Jake, un perro mágico que está enamorado de  Arcoiris. Finn es ex-novio de la Princesa Flama a partir de Frost & Fire(Anteriormente atraido por la Dulce Princesa).

En Fusion Fall

El Futuro

En el futuro Finn no está en ningún lugar. Se desconoce si sobrevivió incluso al punto en el futuro, sin embargo, él tiene una estatua en el Sector V (Futuro) en la que Jake esta adelante.

El Pasado

En Fusión Fall, Finn se encuentra en Orchid Bay en frente del launcher de flores que dirije al castillo del Rey Helado. Para el caso de FusionFall Ice King Invasion, ayuda a que el héroe llega a la cima de la fortaleza y el dice que tienes que bajar por la entrada al sótano que esta junto a el Rey Helado para encontrarlo a el, a Jake, y a la Dulce Princesa.

La llegada del aventurero

Finn, Jake, y la Dulce Princesa han dejado la tierra de Ooo para localizar y detener al Rey Helado, que ha logrado huir Ooo y entro en el mundo Fusion Fall para secuestrar princesas. Después de terminar la Academia, Finn pide ver al héroe en Orchid Bay para que el jugador, Finn, Jake, y la Dulce Princesa salven a las princesas que han sido secuestradas por el Rey Helado. Una vez que el héroe llega, él/ella engaña al Rey Helado haciéndole creer que el jugador es el hombre que repararia su televisión, y le permite a él / ella entrar a su palacio y el héroe encuentra a la pandilla en su sótano.

La busqueda de Stanley

Al parecer, Stanley ha caído en un agujero dungeon prohibido. Una vez más, Finn necesita ayuda del héroe, y el héroe entra en el portal mágico en el Eternal Vistas. Una vez dentro, Finn está a la espera de el héroe en Dungeon. Si el héroe puede sobrevivir a las trampas mortales, criaturas malignas y las cámaras ocultas de la Mistery Dungeon, Stanley sólo podría ofrecer él / ella algunos nuevos elementos totalmente matemáticos!

Guía de entrenamiento avanzado 

El apareció en dos lugares en la Academia. En El Zoológico de E.V.O.S apareció para dar misiones y como uno de los lideres de entrenamiento. Luego apareció en el Monte Neverest para felicitar al jugador por su graduación.

Cofre del tesoro

Los cuentos de los cofres del tesoro mágicos se descubrieron y que ofrecen muchos fantástico items que han llegado de todas partes de la tierra. Normalmente, los héroes dirían eso es sólo una leyenda loco, pero los rumores se han confirmado nada menos que por Finn el Humano y su amigo, Jake. Ellos creen que los cofres aparecen en lugares al azar y sólo se quedan por un corto tiempo antes de desaparecer de nuevo. A dónde van y lo que ellos pueden contener parece ser un misterio.

En Fusion Fall Heroes

En Fusion Fall Heroes, Finn aparece como uno de los heroes controlables.

Nano

El nano de Finn es uno de los tres primeros nanos agregados en la expansión,el primer nano blastons nuevo de la expansión y el nuevo primer nano de todos (el que se consigue primero). Sus poderes son:

  • Salto Heroico: Finn te ayuda a la hora de entrar en acción (Salto-Auto).
  • Righteous Recovery: Finn te ayuda a recuperarte si caes en batalla (Revive-Auto).
  • Smite Evil: Finn matara a cualquier cosa maligna (Daño-Point).

Curiosidades

  • En la actualización en la que aparecieron los caracoles mágicos se ve en la noticia que Finn esta en The Wilds pero en el juego el no se encuentra en ningún lado de The Wilds.
  • Se cree que en algún momento de una misión que lleve a la Tierra de OOO.
  • Hay rumores de que el, Rex, Numero Uno y Lance se volverán nuevos guías.
  • Es uno de los pocos personajes que esta en mas de dos lugares a la ves.

Galería

Wiki al azar