Fandom

Fusion fall Wiki

Fizzy Rox And Roll

782páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Nano Misión: Fizzy Rox And Roll (Gaseosa y vueltas y vueltas)

Nivel: 05

Dificultad:Difícil

Personaje: Wildo

Lugar: Peach Creek Commons

Objetivo: Wildo Lo siento, ¿puedes ir a Pokey Oaks del Norte de inmediato? ¡Es hora de un Nano!

Detalles de la misión

Paso 1 Ir al Pokey Oaks del Norte .

Fizzy Rox and Roll Fusión Wildo y algunos monstruos repugnantes sólo allanaron Foster y se llevó nuestras Fizzy Rox! Que corrió a Pokey Oaks Norte. ¿Se puede ir allí y tratar de conseguir el dulce de nuevo? Lo siento si es mucho pedir!

Wildo Apuesto a que los gigantes media tomó nuestras cosas!

Wildo ¿Puedes luchar contra ellos? Perdón por la molestia!

Paso 2 Derrotar a cuatro Behemoths media .

Fizzy Rox and Roll La media de los gigantes de trabajo para los fusibles. Apuesto a que robó nuestros dulces. Es mejor que pelear un poco y obtener de nuevo, ¿de acuerdo?

Wildo Hmm. Ellos no tenían el caramelo. Me pregunto si lo escondió dentro de la escuela?

Wildo ¿Te importa? ¡Lo siento! Ir al Pokey Oaks Norte.

Paso 3 Buscar dulces dentro de la zona infectada.

Fizzy Rox and Roll Introduzca el Pokey Oaks zona norte infectados y ver si usted puede encontrar nuestros dulces. Cuidado, es real desagradable en ese país. Busque una caja o algo así.

Wildo Uh-oh! El cofre está vacío! ¿De dónde la Rox Fizzy ir?

Número Dos Interruptor, interruptor ... sólo marchitez manchada de fusión en su área. Él tiene el caramelo!

Paso 4 Encontrar el Portal de la fusión.

Fizzy Rox and Roll El dulce no fue robado en el interior del pecho que te encontré! Quieres fusión debe haber escapado con el caramelo. ¿Se puede ir a buscarlo? Gracias! ¡Lo siento! Su guarida está en algún lugar dentro de la escuela!

Paso 5 Introduzca Portal fusión.

Fizzy Rox and Roll Oye, hay Buccaneers Candy aquí! Sin duda, nos robaron los dulces! Recuperarla, ¿de acuerdo? Lo siento si estás cansado!

Paso 6 Derrotar a los Bucaneros de Candy.

Wildo Cool, tienes el caramelo! Eres el mejor.

Wildo Pero ¡cuidado! La fusión Wildo aquí! Lo siento, ¿te asusta?

Paso 7 Derrota Fusion Wildo

Fizzy Rox and Roll Oye, ¿tienes nuestra Fizzy Rox que robaron los Bucanners Candy? ¡Gracias! Ahora es mejor que la derrota a Fusion Wildo! Lo siento, espero que no sea demasiado duro. Sin embargo, tu obtendrás un Nano por la molestia, te lo prometo.

Wiki al azar