Fandom

Fusion fall Wiki

Flapjack

782páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Flapjack
Flapjack-1-.png
Ubicación Leakey Lake y Monte Neverest
Serie Las Maravillosas Desventuras de Flapjack
Nano Nano Flapjack

Flapjack es un joven aventurero de 8 años que, junto con el Capitán Nudillos y Bubbie, están buscando la Isla Caramelo. Fue criado por Bubbie, aparentemente huérfano a temprana edad.

En Fusion Fall, Flapjack apareció en el evento Birthday Bash. También apareció en el evento del día de San Valentín, también en el evento del día de la Madre. Fue localizado en la parte superior de la torta de cumpleaños en Birthday Bash y cerca de la entrada al Parque Trailer en el día de San Valentín. Durante el evento de San Valentín, un barril que se parece a Nudillos estaba junto a él. Para el evento de día de las madres, Flapjack fue localizado junto a la entrada de la zona infectada en Leaky Lake y todavía se encuentra fijo en Leaky Lake. Al parecer, se separó con el Capitán Nudillos al buscar a Bubbie. En las misiones "Fishy Tales and Wishing Wells" y "X"marks the Spots?", el héroe ayuda a Flapjack a encontrar pistas acerca de dónde se encuentra Bubbie. Además de que en el Monte Neverest le pregunta al jugador si no a visto una amable ballena por ahí. Se desconoce si alguna vez habrá misiones para encontrar Nudillos o si se convertirá en un personaje de un día de fiesta o venga en la expansión. Flapjack dice que echa de menos a Nudillos y a Bubbie, y que va a perder una aventura para encontrarlos.

El aparece en el Monte Neverest para conocer a los jugadores y para decirles que están a punto de partir a una gran aventura para encontrar a Bubbie y Nudillos. Se desconoce como llego, pero se cree que llego con Numero Cinco o con los agentes de Providencia.

Nano FlapjackEditar

El Nano Flapjack apareció en la expansión del 25 de mayo de 2011 junto al Nano Jake y Nano Johnny Test (Nano inestable) ahora se puede conseguir en Leakey Lake en la misión Cap'n Courageous, misión otorgada por Flapjack.

CuriosidadesEditar

  • Se cree que en alguna actualización dara una mision para ir a Bahía Tormentosa (o lo que quede de ella, ya que hay rumores de que fue destruída) (Esto no pasó debido a que el juego se canceló).
  • El junto a otros personajes (como por ejemplo Dexter), tienen mas años que en su serie.
  • En Fusion Fall aparenta tener entre 10 y 14 años.

GaleríaEditar

Wiki al azar