Fandom

Fusion fall Wiki

Frankie Foster

782páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Frankie
Frankie.png
Ubicación Mansion Foster
Serie Mansíon Foster para amigos Imaginarios
Nano No Tiene

Frankie Foster es la nieta de 22 años de edad de Madame Foster y la cuidadora de uso múltiple en Foster. Ella es la Ama de casa, transporta en autobús y se encarga básicamente de atender a las necesidades físicas y emocionales de muchos amigos imaginarios de la casa. Una niña valiente y compasiva, aunque a veces abrumado por su trabajo y algunos residentes y los revoltosos sermones del Sr. Conejo, ella es amiga de la mayoría de los amigos imaginarios de Foster (en particular de Wildo, Eduardo, Coco, Bloo y el niño de ocho años de edad Mac) y puede ser descrita como una hermana mayor, la cual los protege.

En el juego, puede ser encontrada de pie fuera de la Puerta del Foster. Está preocupada por Coco que salio corriendo y por Mac que fue a buscarla, pero ella espera que estén en el campamento de KND en Monte Blackhead. Cerca de la casa, Cerebro ha iniciado una construcción de un edificio al que ha llamado Imaginasium y así poder estudiar a los amigos imaginarios. Frankie se ha metido en discusiones con él sobre los diseños. Eddy esta secretamente enamorado de ella y sólo lo menciona en una parte de la misión Imaginary Reinforcements. Le dio el broche para el cabello a los científicos de los Chicos del Barrio y a los Guardianes Urbanos para el desarrollo de un nano de ella.

TriviaEditar

  • En su playera tiene estampados los signos de las chicas superpoderosas.
  • Curiosamente no menciona nada relacionado con su abuela.
  • Se puso de manifiesto en una misión,en la cual,se cree que Eddy está enamorado de Frankie

GaleríaEditar

Wiki al azar