FANDOM

Logo de FusionFall

Cartoon Network Universe: FusionFall era un juego masivo online desarrollado por Cartoon Network y Grigon Entertainment (esta compania abandono el juego). FusionFall usa la Unity engine como tecnología del cliente.

Este juego fue lanzado el 14 de Junio. Para el primer año, el juego completo requería una suscripción, las cuentas gratuitas sólo podían acceder a una parte de su contenido. El juego se convirtió en free-to-play el 19 de abril de 2010 y fue cerrado el 29 de Agosto del 2013 [1].

Jugabilidad

En FusionFall , el jugador toma el control de un avatar personalizado. Su personaje se ve desde una perspectiva en tercera persona con un superpuesto HUD . El juego cuenta con entornos grandes, con recorrido facilitado por diversos puntos de urdimbre. El juego se centra principalmente en la alianza entre los héroes y villanos del universo de Cartoon Network, con los personajes de Cartoon Network del pasado y el presente. Muchos de los personajes están disponibles como guías de los jugadores hasta completar el cuarto nivel del juego. Al llegar al cinco originalmente requería una suscripción mensual que se pagaba en forma de tarjetas que podían adquirirse en los comercios participantes. Las cartas se volvieron obsoletas después del 16 de abril de 2010, cuando la totalidad del juego se hizo libre, los jugadores con tarjetas de tiempo no redimidos se les ofreció un reembolso por sus tarjetas no utilizadas.

Pruebas Beta

La prueba beta abierta se inició el 14 de noviembre de 2008, disponible para cualquiera que tenga una cuenta en el sitio web de Cartoon Network. Terminó el 16 de noviembre de 2008. Una segunda beta comenzó el 5 de diciembre de 2008 y terminó el 7 de diciembre de 2008. La tercera tuvo lugar durante el fin de semana del 12 de diciembre de 2008, con una extensión de un solo día, el 19 de diciembre. Una prueba final beta comenzó el 27 de diciembre de 2008, y funcionó hasta el 11 de enero de 2009. Todos los personajes creados antes del 22 de diciembre de 2008, incluyendo los de la FusionFall personal, se han eliminado, pero todos hechos a partir del 27 de diciembre de 2008 se realizaron en la versión oficial.

Eventos

En ciertos días festivos, como el Día de Acción de Gracias o la Navidad , FusionFall tuvo pequeñas celebraciones en el juego que usualmente involucraban un código especial para artículos exclusivos de fiestas, escenarios y misiones llevadas por las apariciones especiales de nuevos personajes. Los acontecimientos para las fiestas se extendieron de dos semanas a varios meses; Algunos rodaron directamente de uno a otro. Luego se agregó nuevas misiones, NPC's, áreas y elementos de shows más recientes. Un área llamada la Academia también se puso en el juego, donde los jugadores realizaban el tutorial. Sin embargo, el desarrollo de FusionFall se detuvo para que Cartoon Network pudiera centrarse en otros juegos como Project Exonaut , Formula Cartoon y FusionFall Heroes .

Fusion Fall Heroes

El 25 de marzo de 2013 (157 días antes de que el original FusionFall fue cerrado), Cartoon Network lanzó un nuevo FusionFall llamado FusionFall Heroes . En este juego, en lugar de jugar con un avatar en línea, Cartoon Network decidió dejar que los jugadores en línea jugaran con sus personajes favoritos de Cartoon Network. Este juego ocurre simultáneamente con el ataque de Fuse en el universo de Cartoon Network. Los personajes disponibles son Finn, Fionna, Marceline, Dexter, Mordecai, Rigby, Cuatrobrazos, Feedback, Gumball Watterson, Mojo Jojo, y Johnny Bravo. En este juego, hay diferentes trajes para los personajes, así como huevos que pueden desbloquear nuevos trajes para los héroes. Esta juego fue recibido por los fans como un "reemplazo" del juego original generalmente más popular, es diferente del original en muchos aspectos (como el hecho de que solamente cuatro jugadores podrían jugar)

Comienza un tema Hilos del foro sobre FusionFall

También en FANDOM

Wiki al azar