FusionFall

Logo de FusionFall.png

Cartoon Network Universe: FusionFall es un juego masivo online desarrollado por Cartoon Network y Grigon Entertainment(esta compania dejo el juego). FusionFall usa la Unity engine como tecnología del cliente.

Para el primer año, el juego completo requiere una suscripción, las cuentas gratuitas, sólo podían acceder a una parte de su contenido. El juego se convirtió en free-to-play el 19 de abril de 2010.

Personajes

En Fusion Fall como todo juego Online se debe crear un avatar.

Tambien estan los personajes interactuables y esos son los personajes de las series de Cartoon Network.

Voces

Los actores de voz han hecho el trabajo de voz en este juego, y casi todos los personajes ha sido expresado por el actor de voz original a partir de la serie de televisión correspondiente ", y muchos de los personajes también aparecen en mas juegos como Fusion Fall Heroes y otro juego de la misma historia llamada Proyecto Exonaut. 

Nanos

Muchos de los personajes de todo el universo de Cartoon Network aparecen como Nanos en el juego, que le dan poderes especiales y habilidades al jugador. Se basan en gran medida en los personajes reales de espectáculos Cartoon Network comunes o más.

Antagonistas

Antagonista principal

Lord Fuse

El principal Antagonista del Juego es el malvado Lord Fuse, el rey del planeta fusion.

Antagonistas Secundarios

Fusiones y Monstruos Fusiones

Los antagonistas secundarios del juego serian las Fusiones y los Monstruos Fusiones , quienes sirven a Lord Fuse en sus malvados planes para destruir la tierra

Trivia

  • Otros juegos similares a Fusion Fall son: Projecto Exonauta, Formula Cartoon, Punch Time Explosion(Punch Time Explosion XL para las consolas) ya que todos ellos son juegos de cruce entre los diferentes personajes del universo de Cartoon Network.
  • Los contenidos del juego fueron cambiando durante las betas,el juego cuando era pago y cuando se hiso gratis.

Jugabilidad

En FusionFall , el jugador toma el control de un avatar personalizado. Su carácter se ve desde una perspectiva en tercera persona con un superpuesto HUD . El juego cuenta con entornos jugables grandes, con recorrido facilitado por diversos puntos de urdimbre. Hay muchos problemas técnicos y secretos para usar en la batalla contra el Señor de fusibles y sus secuaces. Juego se centra principalmente en la alianza entre los héroes y villanos del universo de Cartoon Network, con los personajes de Cartoon Network muestra el pasado y el presente. Muchos de los personajes están disponibles como guías de los jugadores después de completa el cuarto nivel del juego. Equitativas las cinco originalmente requiere una suscripción mensual que se paga en forma de tarjetas rescatables que podían adquirirse en los comercios participantes. Las cartas se habían vuelto obsoletas después del 16 de abril de 2010, cuando la totalidad del juego se hizo libre para jugar, los jugadores con tarjetas de tiempo no redimidos se les ofreció un reembolso por sus tarjetas no utilizadas.

Pruebas Beta

La prueba beta abierta se inició el 14 de noviembre de 2008, disponible para cualquiera que tenga una cuenta en el sitio web de Cartoon Network. Terminó el 16 de noviembre de 2008. Una segunda beta comenzó el 5 de diciembre de 2008 y terminó el 7 de diciembre de 2008. La tercera tuvo lugar durante el fin de semana del 12 de diciembre de 2008, con una extensión de un solo día, el 19 de diciembre. Una prueba final beta comenzó el 27 de diciembre de 2008, y funcionó hasta el 11 de enero de 2009. Todos los personajes creados antes del 22 de diciembre de 2008, incluyendo los de la FusionFall personal, se han eliminado, pero todos hechos a partir del 27 de diciembre de 2008 se realizaron en la versión oficial.

Comienza un tema Hilos del foro sobre FusionFall