FANDOM

Wiki.png
Este artículo está en construcción por un Usuario
Es posible que, a causa de ello, haya algunas deficiencias de formato. Por favor, antes de realizar correcciones mayores o reescrituras, contacta con ellos en su página de usuario o en la página de discusión del artículo para poder coordinar la redacción.
224px-Fusion Fall Manga cover.png

FusionFall: Worlds Collide (FusionFall: Los Mundos Chocan traducido al español) es un cómic que sirve como pre-cuela a los acontecimientos del juego. Fue co-escrita por Matthew Schwartz y el y co-creador de Megas XLR, George Krstic.

Fue revelado durante la Comic Con del 2007. Debido a su gran éxito, George Krstic estaba en conversaciones para escribir más contenido para acompañar el lanzamiento de FusionFall. El cómic solía estar disponible en el sitio web oficial para su exhibición pública y descarga en formato PDF.

Sinopsis Editar

Desde su guarida, Mojo Jojo descubre algo a través de su telescopio. Él actúa con rapidez, exhorta a sus secuaces monos y les dice que se preparen para la guerra. En el Sector V, Número Dos está tratando de hacer contacto con la Plutobase KND. De repente, todas las bases KND en Saturno, y Jupiter, Marte están fuera de línea. En el laboratorio, Computadora informa que un objeto desconocido ha entrado en la atmósfera de la Tierra. Dexter sonríe y solicita a su asistente robótica que se prepare.

Alrededor del mundo, más cometas caen a través de los cielos, pasando por el Cul-De-Sac, el campamento de Ben Tennyson y por una estación de investigación flotante cerca de la cual Samurai Jack reside. La tierra bajo Townsville Park, Habitat Homes y Endsville hace un gran ruido y un choque acomete en el Sector V, Mansión Foster y en otros lugares...

FusionFall: Worlds Collide!! (Traducida al español)Editar

CuriosidadesEditar

  • En todas las paradas de autobús en el juego, aparece la portada del manga.
  • Jamie aparece jugando videojuegos junto a Coop, pero no aparece en el juego.

También en FANDOM

Wiki al azar