Fandom

Fusion fall Wiki

FusionFall: Worlds Collide!!

782páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Wiki.png
Este artículo está en construcción por un Usuario
Es posible que, a causa de ello, haya algunas deficiencias de formato. Por favor, antes de realizar correcciones mayores o reescrituras, contacta con ellos en su página de usuario o en la página de discusión del artículo para poder coordinar la redacción.
224px-Fusion Fall Manga cover.png

FusionFall: Worlds Collide! (Trad.FusionFall: Mundos Colisionan) es un cómic . Fue co-escrita por Matthew Schwartz y Megas XLR co-creador George Krstic, FusionFall titulado:FusionFall: Worlds Collid, se reveló durante la Comic Con '07. Debido al gran éxito del cómic, George Krstic estaba en conversaciones para escribir un guión para una característica FusionFall basada en el cómic para acompañar el lanzamiento del juego. El cómico solía estar disponible en el sitio web oficial para la exhibición pública y en formato PDF para su descarga. El cómic sirve como precuela a los acontecimientos en el juego.

SinopsisEditar

En el Volcán de Mojo, Mojo Jojo descubre algo a través de su telescopio. Él actua con rapidez,exhorta a sus secuaces monos y les dice que se preparen para la guerra. En el Sector V,Número Dos está tratando de hacer contacto con la Plutobase KND. De repente, todas las bases KND en Saturno, y Jupiter, Marte están en fuera de línea. En su laboratorio, Computadora y Dexter informa que un objeto desconocido ha entrado en la atmósfera de la Tierra y este asteroide se acerca. Dexter sonríe y solicita a su asistente robótica que se prepare. Alrededor del mundo, más cometas caen a través de los cielos, pasando por el barrio de los Eds ',en el campamento de Ben Tennyson, y una estación de investigación flotante cerca de la cual Samurai Jack reside. La tierra bajo el Ayuntamiento, Habitat Homes y en Endsville a hace un gran ruido y un choque acomete en el Sector V,Mansión Foster, y en otros lugares.

Vesión en Español: Los Mundos Chocan!!Editar

CuriosidadesEditar

  • En todas las paradas de autobús en el juego, aparece la portada del manga.

GaleríaEditar

Wiki al azar