FusionFall Heroes

Discusión1 Compartir

Logo del juego
FusionFall Heroes es un juego spin-off de FusionFall que aún no se ha revelado oficialmente. No hay fecha de lanzamiento o una página accesible para que en Cartoon Network. Ocasionalmente se ha "desbloqueado" para el acceso de usuario estándar para periodos cortos de tiempo.El 19 de marzo de 2013, Cartoon Network hizo una anuncio oficial del juego, lo que confirma su existencia. [1] El juego será lanzado el 25 de marzo de 2013 .[2]

Historia

Cuando el Planeta Fusion atacó al universo de Cartoon Network, una legión de chicos se levantaron para ayudar a defender el mundo. Pero, ¿cuáles fueron tus personajes favoritos de Cartoon Network entre manos? Resulta que decidieron luchar contra los monstruos fusion como en su fuente! Cuando no estaban ocupados ayudando a la resistencia, más grandes héroes de Cartoon Network formado pequeñas cooperativas escuadras de asalto de las zonas de desove de fusión. Si tenían éxito en sus misiones, podrían asestar un duro golpe contra Lord Fuse y su ejército de malvados secuaces. Fortalecidos por el raro elemnto Dextronium , los héroes tienen por objeto destruir estos monstruos y recuperar su planeta.

Jugabilidad

Combate

Mordecai en FFH.png

Mordecai en acción

El estilo de juego es muy diferente de FusionFall. En vez de vagar libre plataformas, el juego tiene una vista de arriba hacia abajo, con un movimiento único, los ataques normales y ataques especiales disponibles. Cada acción se puede hacer con clic izquierdo y derecho, pero el estándar a, s, d, w y opcionalmente se puede utilizar para el movimiento también.

En lugar de crear el jugador héroe de su propia, hay que seleccionar uno de los héroes disponibles para usar en la batalla. Hay 5 héroes principales, cada una con 6 variantes, dándoles estadísticas diferentes y privilegios especiales. El 31 º

héroes es actualmente desconocido.

Aunque FusionFall, el juego va en rondas y las olas, en lugar de un mundo abierto. En el menú, un partido en solitario o grupo puede introducir en cualquier momento, que al azar pares de su héroe seleccionado con otros jugadores si se selecciona, y un nivel de azar.

Solo o Party

FFH Solo y Party.png

Opciones del juego Solo o Party

Como se ha indicado anteriormente, al entrar en el juego, el jugador puede elegir luchar solo o en un grupo. El grupo ofrece opciones más valor que la opción en solitario, tales como tener una mayor probabilidad de conseguir monedas y una mejor defensa. Al final de un partido de grupo, las puntuaciones de los cuatro jugadores se suman y se comparan, el jugador con la mayor cantidad de ingresos se sitúe por encima de los demás.

Un partido solo se juega casi igual con la excepción de los más monedas y enemigos.

Héroes

Personajes de FFH.png

Personajes protagonistas de juegos

Actualmente sólo hay 5 principales héroes del juego, cada uno con 6 variantes, con un desconocido 31a héroe, presumiblemente sin variaciones.

Son un total de 11 héroes principales para el juego con 6 diferentes formas.
  • Finn
  • Fionna
  • Dexter
    • Goop Gear Dexter
    • Fez Dexter
    • Heatblast Dexter
    • Steampunk Dexter
  • Mordecai
    • Grim Mordecai
    • Paddleball Mordecai
    • Darkside Mordecai
    • Val Hallen Mordecai
    • Chicken Leg
  • Rigby

Niveles

En este momento hay 5 niveles disponibles para jugar en Heroes FusionFall, cada uno basado libremente en un área en la FusionFall.

Tipos de mounstros

Cada nivel contiene 5 tipos diferentes de monstruos.

Rango de héroe y nivel del jugador

Los héroes son capaces de tener sus estadísticas impulsado en función de su rango. El rango de cualquier héroe se puede aumentar mediante la compra de ese héroe. Cada compra de un héroe después de que ya se ha recibido aumentará su ranking en 1. Es posible clasificar todos los héroes a nivel 20.

El nivel del jugador aumenta gradualmente a medida que el jugador continúa en el juego, matando a fusiones, conseguir combos buenos, y derrotar a los monstruos jefe. A partir de ahora, es posible alcanzar el nivel 20.

Galeria

Referencias

  1. (2013-03-19). COMING SOON: FUSIONFALL HEROES. Cartoon Network.com. Retrieved 2013-03-23.
  2. (2013-03-23). FUSIONFALL HEROES LAUNCHING MARCH 25. Cartoon Network.com. Retrieved 2013-03-23.