Fandom

Fusion fall Wiki

Fusion Ampfibio

782páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Atención!! Este es una Fusión Destacada. Ha sido elegida por los usuarios como una de los mejores fusiones del juego en esta Wiki.
Todas las Fusiones junto a Fuse.png
Fusion Ampfibio
AmpFibian Fusion.png
Atributo Blastons
Fusion de Amphibio
Dificultad Nivel 08 (Fusion Lab)

Fusion Ampfibio es una fusión de nivel 8, es la segunda fusión alienígena de Ben, es atributo blastons, cuando es vencida, adquieres el Nano Ampfibio. Esta en un antiguo Laboratorio. Lord Fuse pretendía hacer una armada múltiple hecha de fusiones. Esta con muchos Fusion Eco Eco normales liderados por el.

Se pelea contra el y Fusion Eco Eco a nivel 8 (a pesar de que su misión es nivel 4 y no 8) en la misión Defender Amp Fuse, entregada por: el Profesor Paradox, al derrotarlo obtienes a Nano Ampfibio.

CaracterísticasEditar

Es el mismo Ampfibio como en la serie y su nano solo que ahora es de color verde y su cabeza es de un verde mas oscuro igual que su pecho y tiene los ojos rojos y el símbolo del Super Omnitrix de color rojo (igual que Albedo). Al igual que el Ampfibio real, Fusion Ampfibio puede hacerse invisible y levitar.

TriviaEditar

  • Es la primera fusión de un alien de Ben en aparecer en el juego. Irónicamente, la segunda fusión de un alien de Ben (Fusión Eco Eco) son sus guardas espaldas en el Fuse Lair de Fusión Amphibio.
  • Es la primera fusión de un alien de la Galaxia de Andromeda.
  • Es la primera fusión de un alien de Ben del cual se obtiene un nano.
  • Su colores hacen que se parezca a el juguete de Amphibio de la colección Haywire.
  • Cuando es atacado, disminuye de tamaño. Se dice que Fusion Amphibio recién se estaba creando, tal vez por eso se disminuye su tamaño al atacar, y por eso es de distintas tonalidades de verde en su cuerpo.
  • Su guarida es un viejo laboratorio de Dexlab.
  • En su guarida de fusión hay unos tubos con nanos de Amphibio, tal vez este era un laboratorio en funcionamiento poco tiempo atras.
  • Es el primer nano de Ben 10 que tienes que derrotar a su contraparte de Fusiòn.
  • Si no te mueves el va hacia ti, pero si tu vas hacia el retrocede.
  • Se puede hacer invisible.
  • Es nivel 8 pero su misión es de nivel 4.
  • Su omnitrix es rojo.
  • Es una de las pocas fusiones que vuelan o en su caso mas bien está levitando, al igual que Ampfibio.
  • Es la primera fusión cuya guarida tiene aún mas fusiones.

GaleríaEditar