Fandom

Fusion fall Wiki

Fusion Bellota

782páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Fusion Bellota
Buttercup Fusion.png
Atributo Cosmix
Fusion de Bellota
Dificultad Nivel 14 (Lair)

Nivel 15 (Epic Lair)

Fusión Bellota Era la primer Fusión que aparecia en el juego y te la enfrentabas en Tech Square, al ganarle obtienes a Nano Bellota. (esto era cuando existía el futuro, ahora la primera fusión a vencer es Fusion Finn)

Ella lleva ropa de color verde muy oscuro lo cual lo pueden confundir con el negro lo que la destaca de las otras fusiones de Las Chicas Superpoderosas (Bombón y Burbuja) ya que en estas se nota mejor el color.

Ahora su guarida se encuentra en la cima de un edificio, vigilado por Darkpapers (Al igual que la guarida de Fusion Eduardo) y cada vez que se la ataca dos Darkpapers toman su lugar hasta que sean derrotados por el jugador/ra.

Se pelea contra esta fusion en la misión A Personal Matter, entregada por: Belladona (Bellota), se obtiene a Nano Bellota y en la misión How To Date A Fusion (Part 5 of 5), entregada por: Ace.

CuriosidadesEditar

  • Era una de las cuatro fusiones que aprecian en el futuro y el pasado, hasta que el futuro fue removido.
  • Ahora ella ya no es la primera fusión a vencer por el jugador.
  • Ella y Fusion Ace son los únicos que tienen Epic Lairs y no tienen Secret Lairs.
  • En la Epic Lair, esta fusion es Level 15, mientras que la misión de ese lair es de nivel 14.
  • Al igual que Fusion Finn tiene un color de ropa mas oscuro.
  • En la misión A Personal Matter (Misión de nano de Bellota), ahi un error, al principio te habla Belladona (Bellota) para que vayas a un edificio cerca de el fusion portal de esta fusion, pero cuando llegas a ese edificio te habla Bellota.
  • Es la unica fusión que invoca aliados para ayudarla.
  • Si estás sólo peleando contra ella , te tomará mucho trabajo vencerla.

GaleríaEditar

Wiki al azar