Fandom

Fusion fall Wiki

Fusion Ben

782páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Atención!! Este es una Fusión Destacada. Ha sido elegida por los usuarios como una de los mejores fusiones del juego en esta Wiki.
Todas las Fusiones junto a Fuse.png
Fusion Ben
Ben Fusion.png
Atributo Adaptium ,Blastons Y Cosmix
Fusion de Ben Tennyson
Dificultad Nivel 2 (Refugio de Contención)

Nivel 23 (Lair de Fusion Gwen)

Nivel 24 (Secret Lair)

Fusion Ben es la versión malvada de Ben Tennyson en Fusion Fall.

Su Fusión es level 2 en el refugio de contención, level 23 en su lair y level 25 en su Secret Lair. Te enfrentas a el en la misión del Nano Fuego Pantanoso, antes de luchar con el deberás enfrentarte a Fusion Gwen puesto a que en la misión Ben creía que ella tenia una parte de Fuego Pantanoso, sin embargo, lo tenia el por esa razón es que al derrotarlo obtendrás el nano de Fuego Pantanoso. Se cree que posiblemente él y Fusion Gwen planeaban quizás robarse las naves espaciales de Offworld Plaza para un ataque desde el espacio, o para traer refuerzos para la invasión. Se podría considerar que al ser una de las últimas fusiones hasta ahora es de los más poderosos. Es de atributo Blastons.

En la nueva versión de Fusion Fall, él es la tercera fusión a la que te enfrentas y peleas con el para conseguir a Nano Alien X . El esta encerrado en una cámara de contención para usarlo como parte del entrenamiento avanzado.

Se pelea contra esta fusion en la misión Advanced Training (Part 4 of 6) entregada por Lance, en la que se obtiene a Nano Alien X, en la misión Alien Abductions junto a Fusion Gwen entregada por: Ben, se obtiene a Nano Fuego Pantanoso y en la misión Bet on Ben (Part 5 of 5), entregada por Ben.

Trivia

  • Albedo, personaje de Ben 10 Alien Force, que es un galvan atrapado en el cuerpo de Ben Tennyson, tiene una chaqueta roja como esta fusión. Es posible que esta Fusión de Ben este basada en Albedo. También tiene el Omnitrix de Color Rojo pero no se sabe porque el símbolo es verde (Esto podría deberse a la materia fusión, ya que es verde, aunque el suyo es de un verde mas oscuro).
  • Tiene el Omnitrix de color Verde igual a Ben, se cree que esto se debe a la materia fusion.
  • Es de las 4 Fusiones que tienen dos de sus fusion lairs en la misma zona infectada, siendo los otros Fusion Untonio (Profesor Plutonio), Fusion El Escocés y Fusion Coraje, sin embargo a diferencia de estos el verdadero Ben también esta en esa zona.
  • Es de las tres fusiones que te enfrentas tres veces (los otros son Fusion Edd y Fusion Eddy) sin embargo es la unica Fusion de estas tres de la cual se consiguen dos nanos.
  • Es una de las tres fusiones de las cuales se consiguen dos nanos (Nano Alien X y Nano Fuego Pantanoso) y se dice que va a salir otro.
  • Posiblemente, debido a la existencia de futuros nanos alienígenas de Ben e inclusive un nano del mismísimo Ben, es posible que se tenga que combatir en mas nano misiones.
  • Se cree que si saliera un Fusion Albedo, su chaqueta seria negra, porque este ya la tiene roja.
  • Curiosamente no usa sus poderes, esto pasa igual con Fusion Rex.
  • Tal vez no usa sus poderes ya que posiblemente su Omnitrix no esta conectado a la Corriente Coldon como el original.
  • Si al principio se encuentra en el refugio de contención, no se sabe como pudo escapar de allí y terminar en Offworld Plaza (lo mismo pasa con Fusion Finn). Podría ser que el que esta en la unidad de contención sea un clon.
  • Esta Fusion es mas grande que Ben al igual que las Fusiones de Bloo, de Gunter y de El Escocés.
  • Es uno de los fusions que aparece en el Proyecto Revive.
  • El color de sus ojos es mas naranja que rojo como demás fusiones.

Consejos

  • Cuando te enfrentes a él corre o salta disparando. No te quedes quieto o lo más probable es que te venza. Tampoco es recomendable una pelea cuerpo a cuerpo ya que es muy bueno en ellas, por lo que lo mejor es un combate a distancia.
  • Es mejor cuando saltas y te mueves a la derecha o izquierda rápidamente.
  • Mejor usa armas de disparos especialmente pistolas, rifles y no lo ataques directamente de cerca.
  • Lo mejor es usar nanos con snare para dejar a la fusión atrapada y poder destruirla rápidamente.
  • Ser nivel mayor a él ayuda y mas si tiene un arma adecuada para el enfrentamiento.

Galería