FANDOM

Fusion Burbuja
Bubbles Fusion
Atributo Adaptium
Fusion de Burbuja
Dificultad Nivel 18 (Lair)

Nivel 14 (Lair)

Nivel 8 (Secret Lair)

Es la versión fusión de Burbuja. Se encuentra en el Monte Blackhead. Actúa como la Burbuja original hasta el momento de atacar, donde su visión láser es letal a los jugadores.

Por razones desconocidas, se dice que le quito su chaqueta a Johnny Bravo. Probablemente, trato de hacer una fusión de Johnny Bravo y no funciono.

Se pelea contra esta fusion en la misión Of Fathers and Fusion (Parte 3 de 3), entregada por: El Profesor Utonio; en la misión Squirrel Squad, entregada por: Burbuja, donde se obtiene a Nano Burbuja y en la misión These are a Few of his Favorite Things, Por: Johnny Bravo, para obtiener al Nano Johnny Bravo.

CuriosidadesEditar

  • Es una de las tres fusiones de los cuales se obtienen dos nanos. Las otras son Fusion Ben y Fusion Finn.
  • A Johnny Bravo le gustaba esta fusión, pensando que era una chica de piel verde. Esto explicaría como consiguió algún articulo de Johnny Bravo, el cual posteriormente seria usado para la creación de su Nano.
  • En su Secret Lair es menor de nivel que en sus otros Lairs.
  • Su mochila de pulpo tiene ojos rojos y fruncidos, debido a que es todo lo contrario de Burbuja.
  • Tal vez le agraden las fusiones animales, por ejemplo Fusion Gunter. Se presume esto por el hecho de que ataca animales silvestres con monstruos de fusión.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar