Fandom

Fusion fall Wiki

Fusion Chowder

782páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Atención!! Este es una Fusión Destacada. Ha sido elegida por los usuarios como una de los mejores fusiones del juego en esta Wiki.
Todas las Fusiones junto a Fuse.png
Fusion Chowder
Chowder Fusion.png
Atributo Adaptium Y Blastons
Fusion de Chowder
Dificultad Nivel 5 (Lair)

Nivel 12 (Orifice)

Fusion Chowder es la versión fusión de Chowder. Se encontraba dentro del estomago de Chowder causando estragos los cuales le daban dolores en el estomago a Chowder. El fue el la razón del porque los Puckberry Overlord tuvieron que salir de sus hogares dentro del estomago de Chowder, lo que ocasionó que Sour Ron tuviera que pedir refuerzos del jugador para poder liberar a varios de su especie que habían quedado atrapados.

Es la fusión a vencer para conseguir a Nano Chowder. En esa misión, el lo llevó todo smarshmallows de Malph y llevó a su Lair en Pokey Oaks North.

Se pelea contra el en la misión Leet Cheats, entregada por: Chowder, se obtiene a Nano Chowder y en la misión A Nefarious Source, entregada por: Chowder.

TriviaEditar

  • Aparentemente el trataba infectar a Chowder con Materia de Fusión y así el adueñarse de su cuerpo.
  • Es la única fusión con dientes y nariz.
  • Invadió la boca de Chowder.
  • Su Lair se encuentra fuera de la boca de Chowder.
  • Es mas grande que Chowder.
  • Al derrotarlo el te habla y dice: Regresare!, o: Me las pagaras!.
  • Al parecer esta sonriendo.
  • Esta fusión al parecer se hace pequeña, porque en la boca de Chowder debería ser muy pequeño para entrar allí.
  • Tiene un pequeño colmillo negro sobresaliente de su boca.

GaleríaEditar