Fusion Coco

Fusion Coco
FusionCoco.png
Atributo Cosmix
Fusion de Coco
Dificultad Nivel 25 (Lair)

Nivel 27 (Lair con Fusion Mojo Jojo)

Fusion Coco es un personaje de la serie Mansion Foster Para Amigos Imaginarios. Su escondite esta en la localización de: Really Twisted Forest en la Zona Infectada de: The Canopy en la Misión de Bird Beast. Es una de las fusiones nivel 26 que hay que enfrentar.Se recomienda usar pistolas y disparar mientras corres.Esta Fusión es un poco rápida.

Se pelea contra esta fusion en la misión Bird Beast, entregada por: Coco, se obtiene a Nano Coco y en la misión Fusion on the Mountain (Part 3 of 3) con Fusion Mojo Jojo, entregada por: Dexter.

TriviaEditar

  • Como otras fusiones de amigos imaginarios, esta fusión a sido vista ayudando a los usuarios.
  • Esta Fusion dejo huevos alrededor de Monkey Mountain,se pensaba que habia sido Coco,pero ella nunca lo hizo y con esto ayuda a encontrar el Lair de Mojo.
  • Es una de las pocas fusiones con pico,una de ellas es Fusion Gunter
  • Es más grande que la Coco real al igual que Fusion Gunter y Gunter, Fusion Bloo y Bloo.
  • Lanza huevos de Materia de Fusión cuando hace su Ataque Erupcional.
  • Sus ojos son de un rojo mas espeso y claro.
  • Es la primera fusion de un ave,la segunda es Fusion Gunter.