Fandom

Fusion fall Wiki

Fusion Computadora

782páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Fusión Computadora
Computress Fusion.png
Atributo No se sabe
Fusion de Computadora
Dificultad 12 (Secret Lair)

21 (Lair)

Es la Fusión de Computadora, la asistente de Fusion Dexter. Se pelea contra ella en una misión junto a Fusión Dexter. No tiene su propia Lair.

Se pelea contra esta fusion junto a Fusion Dexter en la misión Double Fusion Trouble (Part 5 of 5), entregada por: Dexbot Q-60 y en la misión Lab Monkeys, se obtiene a Nano Dexter y es entregada por: Dexter.

CuriosidadesEditar

  • Esta fusión no tiene su propia Lair ya que en ambas ocasiones en la que se le enfrenta es el Lair de Fusion Dexter ya que Fusión Computadora es la asistente de Fusion Dexter, tal y como la Computadora real es la asistente del Dexter real.
  • Tiene armas en vez de manos.
  • Es una de las pocas Fusiones robóticas, algunas de las otras son Fusion Wildo.
  • Es una de las fusiones que tienen boca.
  • Esta fusión quería infiltrarse en Dexlabs para invadirlo con un virus para deshabilitar las barreras de las zonas infectadas.
  • Tiene partes de robot y otras de materia fusión como Fusion Wildo.
  • En una de sus manos tiene como un palo con 4 picos y en la otra tiene un mini cañon.
  • Fusion dexter seguramente le costó crear a Fusion computadora poque no tenia tecnologia porque estaba en un Lair o talvez la pudo construir en el Lair tecnologico.
  • Tiene mas materia Fusion que partes roboticas. Aunque Computadora es hecha solo con partes roboticas.

GaleríaEditar

Wiki al azar