Fusion Coop

Fusion Coop
Coop Fusion.png
Atributo Cosmix y Blaston
Fusion de Coop
Dificultad nivel 9 (lair)

nivel 35 (secret lair)

Fusion Coop es la versión Fusión de Coop de la serie Megas XLR. Al vencerlo, obtendrás al Nano Megas. Esta es una de las misiones de Nanos que cumple la regla de vencer a la fusión de quien te otorgue la misión y ganar un Nano diferente (En este caso, lo Nano de Megas).

Se pelea contra el en la misión Scrapheap Scrap, entregada por: Coop, se obtiene a Nano Megas y en la misión Fusion Assembly Line (Part 5 of 5), entregada por: Tetrax.

TriviaEditar

  • Se eligio a Fusion Coop para esa Nano Misión porque si existiera una Fusión Megas seria casi imposible derrotarla, ya que seria una Fusión robotica gigante. Ademas de que, Megas, es impenetrable; por ello Fuse mando uno de sus Terrafusers directo a los pies del gran robot. Este ultimo sabia, que al desabirlitarlo, no tendria que ocuparse de el luego ya que de haberlo echo (desabilitarles a Megas) hubiese perdido cuanto antes la guerra sin antes haber acabado la primera batalla, incluso si Megas se hubiese recuperado o logrado safarse cuanto antes de la Fusion Materia: tanto el Planeta Fusion como Lord Fuse y su ejercito, habrian tenido que desalojar el planeta en la Batalla de Heroe's Hollow.

RecomendacionesEditar

  • Ya que hay monstruos nivel 9 y el mínimo de la misión es de nivel 8, es mas difícil completarla si no eres de nivel 9 en adelante o si no tienes un nano que les dé un daño extra a los monstruos.
  • Para el dato anterior, se le puede ganar en el nivel 8 con estos nanos: Edd (cualquier poder). Numero 5 (Leech-point) o Johnny Test damage). Y Eduardo (Heal).