Libro de piedra en la plaza de los heroes.png
Atención!! Este es una Fusión Destacada. Ha sido elegida por los usuarios como una de los mejores fusiones del juego en esta Wiki.
Todas las Fusiones junto a Fuse.png
Fusion Demongo
Demongo Fusion.png
Atributo Cosmix
Fusion de Demongo
Dificultad 34 (Lair)

32 (Fuse's Labriynth)

Es la version fusión de Demongo, la cual se dedicaba a absorber objetos irradiados de poder, como un diente de Aku, para su beneficio propio.

Se enfrenta a esta fusión en la misión Demon Attack, Por: Demongo y en la misión Fuse No More (Parte 3 de 4), Por: Samurai Jack.

HistoriaEditar

Robó la mayoría de las habilidades especiales de Demongo. Esto lo volvió muy fuerte e hizo que se convirtiera en el ayudante y mano derecha de Lord Fuse, lo que lo vuelve una fusión muy importante.

Más tarde se revela que tenía con él la sombra de Aku, pero si Dexter es tu guía se te dará una misión para encontrar los fragmentos de la sombra, que tienen ADN, después de vencerlo. Por ende, obtienes a Nano Aku.

CuriosidadesEditar

  • Muchos héroes han sido victimas de esta fusión, ya que supuestamente absorbe almas.
  • Es la fusión más poderosa de todas, incluso es aún mas poderoso que Fusion Tetrax.
  • Es una de las pocas fusiones que al atacar no tocan el suelo.
  • En el evento de Halloween en 2009 esta y otras fusiones se volvieron de color naranja.
  • Es la única fusión que tiene los ojos verdes y no rojos.
  • Él te da el Nano Aku, pero no el Nano Demongo. Este se obtiene si se vence a Fusion El Escocés.