Fandom

Fusion fall Wiki

Fusion Demongo

782páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Atención!! Este es una Fusión Destacada. Ha sido elegida por los usuarios como una de los mejores fusiones del juego en esta Wiki.
Todas las Fusiones junto a Fuse.png
Fusión Demongo
Demongo Fusion.png
Atributo No se sabe
Fusion de Demongo
Dificultad 34 (Lair)

32 (Fuse's Labriynth)

Es la version fusión de Demongo. Se pelea contra el en la misión Demon Attack, Por: Demongo y en la misión Fuse No More (Part 3 of 4), Por: Samurai Jack.

HistoriaEditar

Robo la mayoría de los poderes de Demongo tenia la sombra de Aku en el pero después de vencerlo si Dexter es tu Guía te dará una misión para encontrar los fragmentos de la sombra de Aku. Debido a que tenia la sombra de Aku y por ende su ADN al ser vencido es por esta razón que obtienes a Nano Aku.

CuriosidadesEditar

  • Muchos héroes han sido victimas de esta fusión ya que absorbe sus almas, poder que al igual posee el verdadero Demongo. Por esto es el ayudante de Lord Fuse, lo que lo vuelve una fusión muy importante.
  • El es la mano derecha de Lord Fuse, asi como el verdadero Demongo es considerado la mano derecha de Aku.
  • Es la Fusión más poderosa de todas, gracias a sus poderes, incluso aún mas poderoso que Fusion Tetrax.
  • Absorbió los poderes de Demongo.
  • Es una de las pocas fusiones que al atacar no tocan el suelo.
  • Él te da al nano de Aku pero no al nano de Demongo.
  • En el evento de halloween del 2009 esta y otras fusiones se volvieron de color naranja.
  • Es la unica fusion que tiene los ojos verdes y no rojos como las demas fusiones.
  • En vez de vencerlo a Fusion Demongo para ganar el nano demongo se pelea contra Fusion El Escocés.
  • Se pelea contra el para ganar el Nano aku.
  • Es muy delgado igual que Demongo.

GaleríaEditar