Fandom

Fusion fall Wiki

Fusion Dexter

782páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Atención!! Este es una Fusión Destacada. Ha sido elegida por los usuarios como una de los mejores fusiones del juego en esta Wiki.
Todas las Fusiones junto a Fuse.png
Fusión Dexter
Dexter Fusion.png
Atributo No se sabe
Fusion de Dexter
Dificultad 12 (Secret Lair)

21 (Lair)

Fusion Dexter es la versión malvada, creada con materia de fusión y ADN, de Dexter. Te enfrentas a él obtener a en dos misiones, las cuales siempre está acompañado de Fusion Computadora. Una de las misiones en las que te enfrentas a él es Lab Monkeys, una misión de nivel 22, en donde se tiene que entrar a su Lair de Galaxy Gardens,  y así obtener Nano Dexter; su otra misión es Double Fusión Trouble (Part 5 of 5), de nivel 12, en la que lo tienes que vencer en su Secret Lair llamada: Fusion Tunnel to Lab en Genius GroveDichas misiones son dadas por: Dexbot Q-60, y Dexter; respectivamente.

CuriosidadesEditar

  • En todos sus Lairs está acompañado por Fusión Computadora, ya que esta ultima es su asistente tal y como Computadora real lo es para Dexter.
  • La primera vez que destruyes a Fusion Dexter, él está junto a Fusion Computadora, pero cuando obtienes al Nano Dexter las dos Fusiones están separadas, es decir una por un camino y la otra por otro.
  • Es una de las fusiones usadas para promocionar el Project Revive.
  • Es un poco más grande que el Dexter real, al igual que Fusion Bloo y Fusión Gunter.

GaleríaEditar