FANDOM

Fusion Eddy
FusionEddyslair.png
Atributo Cosmix
Fusion de Eddy
Dificultad Nivel 6 (Lair)

Nivel 11 (Secret Lair)

Nivel 36 (Lair de las Fusiones Edds)

Fusion Eddy es la aún más ambiciosa contraparte fusión de Eddy. Sus intenciones en los planes de Lord Fuse eran desconocidas, hasta que llega el momento donde se le advierte al jugador/jugadora que intenta robar la nave de Dexter en Genius Grove junto a Fusion Ed y Fusion Edd.

 era la tercera fusión en aparecer del juego. La primera vez que te lo enfrentabas era en la 3ra Misión Nano del El Futuro. Es normal en dificultad y se recomienda usar pistolas para su combate.

Se lucha contra esta fusión en la misión Get Reddy, Por: Eddy; en la misión Billy's Baloney (Part 3 of 3), Por: Billy y junto a las fusiones de los Edds en la misión Wielding the Master Weapon (Parte 3 de 3), Por: Samurai Jack.

CuriosidadesEditar

  • El, al igual que el Eddy original, tiene el cabello algo parado y peinado hacia atras pero su nano tiene el pelo completamente parado.
    • Un dato curioso es que su pelo es rojo, contrario al negro de su original.
  • Es una de las pocas fusiones a las que te enfrentas 3 veces.
  • Sus ojos son muy finos, como el ojo derecho de Fusion Alcalde. Si te alejas su cara parece totalmente verde.
  • Era la 3ra fusión a vencer en el juego. Después de que se removiera El Futuro, ese puesto le pertenece a Fusion Ben en la misión para conseguir al Nano Alien X.
  • Puede que ame a Fusion Lee Cruel, ya que es todo lo contrario al verdadero Eddy.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar