Fusion Eduardo

Fusión Eduardo
FusionEduardoslair.png
Atributo Adaptium
Fusion de Eduardo
Dificultad 10 (Lair)

17 (Secret Lair)

Al principio tendrás que guiar a Eduardo a donde esta Samurai Jack sin que le hagan daño, si le hacen daño vuelves al principio y después debes derrotar a la fusión de Eduardo .Si lo vences ganas el Nano Eduardo. Puedes ir al pasado de forma gratuita. (Antes tenias que pagar para seguir el juego). El a pesar de ser una fusión el ayuda al jugador a recuperar objetos robados y encontrar guaridas de fusión debido a que el ademas de materia fusión esta hecho de energía imaginaria al igual que Fusion coco y Fusion bloo lo que lo hace menos malvado.

Se pelea contra esta fusion en la misión Scary Monsters, Por: Eduardo y en la misión Fusion by the Sea (Part 3 of 3), Por: Burbuja.

TriviaEditar

  • Esta fusion, al igual que a Fusion Coco, se la ve ayudando a los jugadores. Esto se debe a la energia imaginaria dentro de el.
  • Esta fusión tiene restros de energía imaginaria, al igual que las otras fusiones de amigos imaginarios.
  • A diferencia de Wildo, este no fue convertido en cyborg-fusion, como Bloo, Queso, Coco, etc.
  • Si Eduardo no fuera tan miedoso seria uno de los personajes mas fuertes de FusionFall, lo que haria que esta fusión también.