Fusión Eduardo
FusionEduardoslair.png
Atributo Adaptium
Fusion de Eduardo
Dificultad 10 (Lair)

17 (Secret Lair)

En una parte más avanzada del juego, tendrás que guiar a Eduardo a donde está Samurai Jack sin que le hagan daño, y después deberás derrotar a Fusion Eduardo. Si logras vencerlo ganas el Nano Eduardo y obtienes la oportunidad de ir al pasado de forma gratuita (Antes tenias que pagar para seguir el juego). Él, a pesar de ser una fusión, le ayuda al jugador a recuperar objetos robados y encontrar guaridas de fusión debido a que, además de materia fusion, fue hecho con energía imaginaria, lo que lo hace menos agresivo.

Se pelea contra esta fusión en la misión Scary Monsters, Por: Eduardo y en la misión Fusion by the Sea (Part 3 of 3), Por: Burbuja.

TriviaEditar

  • Esta fusión, al igual que Fusion Coco, se la ve ayudando a los jugadores. Esto se debe a la energía imaginaria dentro de el.
  • A diferencia de Fusion Wildo, este no cuenta con partes robóticas. Según se cree, estas ayudan a expandir la energía de fusión en contra de la imaginaria.
  • Esta fusión, a pesar de ser todo lo opuesto a Eduardo, puede ser un poco miedosa por contener restos de energía imaginaria en el interior de su ser.