FANDOM

Atención!! Este es una Fusión Destacada. Ha sido elegida por los usuarios como una de los mejores fusiones del juego en esta Wiki.
Todas las Fusiones junto a Fuse.png
Fusion Finn
Finn Fusion.png
Atributo Blastons
Fusion de Finn
Dificultad 1 (Contamined Area)
18 (Lair)

Fusion Finn es nivel 1, siendo este la primera fusión a derrotar. Se encuentra confiscado en la Academia, en El Vacío, para realizar su misión nano y así obtener al Nano Finn. Ten cuidado, pues al igual que Finn, no va a parar hasta que caigas.

En su segunda aparición se encuentra dentro del Castillo del Rey Helado, a nivel 18. Esta vez si se le derrota en la misión, se puede obtener a Nano Jake.

en vez de que su ropa sea de un tono mas oscuro como otras fusiones, simplemente es totalmente toda negra salvo por la remera y las medias que son de color gris pero en una tonalidad oscura.

Se lucha contra esta fusión en la misión Basic Training (Parte 3 de 3), Por: Ben, y en Double Take, Por: Jake.

CuriosidadesEditar

  • Él es quien te da tu primer nano, antes de la actualización era Fusion Bellota en El Futuro.
  • Fusion Finn y Fusion Rex, a diferencia de las demás fusiones, tenían el tono de piel más oscuro. Este aspecto ya ha sido corregido.
  • Es una de las pocas fusiones con boca, y una de las pocas que está sonriendo.
  • Es una de las 3 fusiones de las cuales se obtienen 2 nanos. Los otros son Fusion Ben y Fusion Burbuja.
  • Si al principio se encontraba en La Academia, no se explica como pudo escapar de allí y terminar en el Castillo del Rey Helado. Teorías dicen que escapó de contención y, por casualidad, cayó en The Unknown. Después siguió caminando hasta llegar a Orchid Bay. Algo similar pasa con Fusion Ben.
  • Su unidad de contención es mas pequeña que las demás debido a que es la primera fusión en vencer, por eso la guarida de Fusion Rex y Fusion Ben son mas amplias, por ser de mayor nivel.
  • Cuando camina mueve mucho los brazos. Si se detiene mira hacia la derecha y luego a la izquierda.
  • Tal vez es la fusión más solitaria, porque no existen fusiones de su serie, salvo Fusion Gunter, y nunca se le vio interactuar con otro monstruo de fusión.

GaleríaEditar