Fandom

Fusion fall Wiki

Fusion Pez Globo

782páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Fusion Pez Globo
HootieFight.png
Atributo Cósmix
Fusion de Pez Globo
Dificultad Nivel 4 y 8
Hootie: 4
Rudy: 12
Cootie: 18
Judy: 24
Tootie: 30

Fusión Blowfish se tuercen las versiones mutadas de su contraparte del cryptid. La fusión Atter muestra el pez globo bebécerca de la orilla, hormigonado un área pequeña de la fusión de pez globo. Hay otros cuatro especiales Fusions Pez Globo dispersos por todo el Cartoon Network, junto con otro aspecto de Hootie llamado Rudy, Tootie, Cootie, y Judy. Rudy se encuentra en Camp Kidney, Judy se encuentra en Nowhere, Tootie reside en Monkey Foothills y Cootie se puede encontrar de nuevo en las soleadas playas de Bravo Beach. La derrota de una de las cuatro especiales de fusión pez globo puede ganar una mochila exclusiva.

Cada pez globo, además de Hootie cuenta actualmente con una mochila que son casi identicle de la mochila de fusión del pez globo diffrence es el color delas puntas de las aletas y la cola y la mochila es el nombre de cada pez globo.

Se pelea contra esta fusion (Hootie) en la misión A Thanksgiving Delicacy (Part 2 of 2), Por: V.V. Argost (el no se encuentra actualmente en el juego, asi que es posible que no se pueda hacer esta misión) o en diversas partes de Fusion Fall, como Bravo Beach, Monkey Foothills, Ningun Lugar y el Campamento Riñon.

DiferenciasEditar

  • Tootie es de color negra
  • Cootie es de color rojo
  • Rudy es de color verde
  • Judy es de color púrpura

GaleríaEditar

Wiki al azar