Fandom

Fusion fall Wiki

Fusion Queso

782páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Fusion Queso
Cheese Fusion.png
Atributo Cosmix y Blaston
Fusion de Queso
Dificultad 10 (Mansion Foster Interior)
33 (Secret Lair)

Es la versión Fusión de Queso. Se originó cuando en una misión el jugador le tiene que llevar leche con chocolate (leche chocolatada) a Queso y debido a que es intolerante es la lactosa la vomita, pero luego una científica descubre que no vomito porque la leche chocolatada también tenia materia fusión, lo que dio origen a Fusion Queso. Es visto de vuelta en la misión para conseguir a Nano Queso. La misión para conseguir a Nano Queso se llama Sorted Chesse's, es level 8 y se lleva acabo dentro de Mansion Foster, sin embargo hay varias versiones de Fusión Queso de diferente atributo, al final te enfrentas con una versión gigante de Fusión Queso, Mega Fusion Queso.

Se pelea contra el en la misión Sorted Cheeses, entregada por: el Sr. Conejo, se obtiene a Nano Queso y Chocolate Milk (Part 4 of 4), entregada por: Doctor JC.

TriviaEditar

  • Se cree que a él le gusta la leche con chocolate y el cereal combinado con Materia de fusión.
  • No se sabe si al igual que Queso tiene intolerancia a la lactosa.
  • Esta fue la fusión creada de manera mas sobresaliente.
  • Es la fusión mas pequeña.
  • Es una de las pocas fusiones que tiene boca.
  • Tiene 4 formas: Fusion Cheese Doodle, Fusion Cheese Puff, Fusion Big Cheese y Fusion Cheese (normal).
  • Sus ojos son más grandes y opacos que los de las demas fusiones.
  • Sobre el punto anterior, sus ojos son de un rojo bien oscuro, mas o menos vordó.
  • Es la única fusión conocida que se origino por accidente.
  • Aun que es la fusión de Queso el es mucho mas maniatico y loco.
  • Parece inofensivo.

GaleríaEditar

Wiki al azar