Fandom

Fusion fall Wiki

Fusion Rex

782páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Share

Atención!! Este es una Fusión Destacada. Ha sido elegida por los usuarios como una de los mejores fusiones del juego en esta Wiki.
Todas las Fusiones junto a Fuse.png
Fusion Rex
Rex Fusion.png
Atributo Blaston
Fusion de Rex
Dificultad 2 (Fusion Rex containment)

Fusion Rex es nivel 2 y se encuentra dentro del El Zoológico de EVOS en su nano misión para obtener al Nano Rex. Tampoco usa sus Gogles y no usa sus guantes. Rex en Fusion Fall no se lo ve usando sus poderes, a Fusión Rex se lo ve usando una de sus Smackhands en una de sus manos.

Se pelea contra este fusion en la misión Advanced Training (Part 3 of 6), Por: Lance.

CuriosidadesEditar

  • Fusion Rex y Fusion Finn a diferencia de las demás fusiones tienen diferente aspecto (su tono de piel es más oscuro).
  • Igual que Rex no tiene los Gogles.
  • Curiosamente no usa sus poderes, esto pasa igual que con Fusion Ben.
  • Es una de las Fusiones que tienen boca (notablemente).
  • Rex en Fusion Fall no se lo ve usando sus poderes, a Fusion Rex se lo ve usando una de sus Smackhands pero no tan grande como se la ve en la serie, y no tiene los Nanites sobre salientes que hacen que se unan las Smackands al cuerpo de la Fusion y a Nano Rex se lo ve usando sus dos brazos Smackands. Es irónico que tenga en uno de sus brazos una Smackhand, ya que estos poderes provienen de los Nanites pero la materia de fusion desactiva los Nanites.
  • puede que tenga uno de sus Smackands porque fuse los creo y pudo haberlo creado con algun material, y eso tambien explicaria porque no es tan grande. 
  • Es la única de las fusiones de la Academia con la cual aun no se pelea en alguna misión fuera de la academia, además de ser la única de la cual no se obtienen dos nanos.
  • Posiblemente sea la fusión a vencer para conseguir a Nano Van Kleiss, sin embargo esto aun no se ha confirmado.
  • Fusion Rex tiene las franjas rojas en su chaqueta a diferencia de Rex que las tiene naranjas

GaleríaEditar