FANDOM

Atención!! Este es una Fusión Destacada. Ha sido elegida por los usuarios como una de los mejores fusiones del juego en esta Wiki.
Todas las Fusiones junto a Fuse.png
Fusion Samurai Jack
Samurai Jack Fusion.png
Atributo Cosmix
Fusion de Samurai Jack
Dificultad Nivel 31 (Centro de Control Fusion 1)

Nivel 33 (Corazón del Árbol Oscuro)

Fusion Samurai Jack fue la primera fusión creada en el Planeta Fusión. Su manera de actuar es inteligente y peligrosa, lo que se comprueba cuando se descubre que fue causante de convertir Dark Tree Clearing en una zona infectada. Incluso Jack ha dicho que pelear contra esta fusión "Te llevará a la perdición eterna".

El combate contra esta fusión se lleva a cabo en la misión Control Center Assault (Parte 1 de 4), Por: Samurai Jack y en la misión Plant a Seed, Por: Samurai Jack. Al derrotarlo obtendrás a Nano Samurai Jack.

Curiosidades Editar

  • Fue la 1ª fusión creada por Lord Fuse.
  • Sus ojos son pequeños comparado a otras fusiones.
  • Esta fusión fue encomendada a vigilar y comandar un Centro de Control Fusión.
  • Su creación fue como la de Bad Jack (la contraparte maligna de Samurai Jack). Uno nació de la energía oscura de Aku y otro con materia fusión de Lord Fuse.
    • Curiosamente en los 2 casos se usó una sandía del samurai para iniciar el proceso de creación.
    • Además, ambos portan una túnica negra, contraria a la blanca de Jack. Esto sería una referencia a la relación entre el ying y el yang.
  • Jack se hizo una cicatriz combatiendo a esta fusión.

GaleríaEditar