Wikia

Fusion fall Wiki

Inicio

Discusión13
779páginas en el wiki

Bienvenida

Bienvenidos a Fusion Fall Wiki

La enciclopedia donde podrás encontrar toda la información sobre el videojuego Cartoon Network Universe: Fusion Fall. En ella podrás hablar con demás jugadores, saber sobre las nuevas novedades y editar cualquier contenido.

Tenemos 779 artículos y 5.217 imágenes desde Mayo del 2010.

Votación de Destacados

ComputadoraA
Dextericon
Votaste por los nuevos destacados del mes de Enero! La votación finalizo el 31 / 12 y votaste al Articulo Destacado, Personaje Destacado, Fusion Destacado ,Lugar Destacado, Zona Infectada Destacada, Monstruo Fusion Destacado,Grupo Destacado, Serie Destacado , Imagen Destacado y Vídeo Destacado,ahora también se agrego Item destacado y Misión destacada!

Articulo destacado

Descripcion del NanoCom
El jugador/a está equipado con una nueva invención de Dexlabs llamado NanoCom. El NanoCom combina la navegación, comunicaciones y almacenamiento de Nanos en un dispositivo fácil de usar. Cuando se usa, se ve computación gráfica superpuesta sobre el mundo que lo mantendrá informado a medida de la batalla de la invasión de fusión.

El NanoCom puede funcionar con la eficiencia normal de siempre, pero también se puede aumentar su eficacia más allá del 100% a través del "barrido" de energía Nano o con NanoCom: Elementos de refuerzo.

Fusion Destacada

FusionNumbuhOneIcon

Es la versión fusión de Número Uno de Los Chicos del Barrio. Es de nivel 18 en su Lair. Se pelea contra esta Fusion en la misión Skunk Support, Por: Número Uno y en la misión Nano Corruption Commotion (Part 5 of 6), Por: Cerebro.

Su S.M.E.L.L.M.E.T. solo es la parte de abajo.Tiene 3 Fusion Spawn que lo acompañan.Tiene una mascara, la cual es un ítem utilizable por el usuario. Se cree que necesita la mascara para respirar. También, Es uno de los Fusions que es un poco mas grande de lo normal.

Personaje Destacado

FusionFall-Buttercup

En El Futuro, Bellota es una de los pocos Héroes restantes, Samurai Jack, Dexter, Numero Dos y Numero Cinco que tienen que sobrevivir en la batalla en Tech Square y darle misiones a los jugadores. Ella es el primer Nano y también es la primer Fusión en el juego. Ella se encuentra al frente del Mall en Pokey Oaks North a un lado de Numero Cinco y la misión que te da es buscar un mapa y entregárselo. Después en el pasado el Profesor Utonio menciona que Bellota tiene una batalla con Mojo Jojo en el océano y como se decía, nunca se habría visto otra vez.

Fusion Fall Belladonna
Bellota empezó a tener amnesia después de la batalla con Mojo Jojo. En durante este tiempo Ace la toma y se la lleva a su banda con una nueva identidad: Belladona, que parece una estrella de rock con una chaqueta negra, una falda verde y mallas negras.

En la misión " I'm Still Standing ", el jugador le dice a su familia la noticia acerca de su paradero (por orden de Profesor Utonio, Bombon y Burbuja) Y participa de algunas partes de la sección "How to Date a Fusion".

Área destacada

66px-The Ruins Map

Las ruinas son un ámbito de FusionFall que reside en The Wilds. Las más poderosas Fusiones hechas de magia residen aquí, como Fusion Puro Hueso y Fusion Hex. En el interior, es la que solía ser la Sala de los Héroes. La reciente se encuentra en Monkey Mountain . Después de ayudar a Dexter (necesidad como guía) tarea de traer de vuelta a los héroes Fusion Demongo tenía, se vuelve a encontrar un fragmento de la Sombra. Jack le dice que encontró la pieza formaba parte del ser de Aku, lo que significa que todavía puede ser en general. Durante el día del evento de la Madre,Drew Sábado y Zon se agregó en Las Ruinas, que le ayuda y Zak Sábado a encontrar eggs.También puede encontrar uno de los Caracoles Mágicos de Hora de Aventura .


Zona infectada destacada

Nuclearplant

Reactor Works es la zona infectada de la Nuclear Plant. El área, al igual que Nuclear Plant,esta basado en Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy,los Monstruos Fusion de esta área son los Ventilator y los Gear Goon ocupan la mayor parte de esta zona infectada.


Los Lairs que se encuentran aquí son: Fusion Johnny Test (Lair),Fusion Peludito (Secret Lair),Profesor Plutonio (Lair) y su (Secret Lair)

Monstruo Fusion destacado

Don Doom

Don Doom,un siniestro monstruo realmente aterrador, te atacará con todo hasta matarte. Del inglés (Don=Señor, Doom=Perdición). Se encuentra en Pokey Oaks North y Sur, acecha todos los días con el propósito de destruir jugadores de niveles inferiores, y además que los nanos con poder de Aturdir no funcionan en el, así que mejor agarra un grupo y ve a la batalla. Es un monstruo nivel 8. Se decía que sólo existía en El Futuro , pero no fue cierto ,ya que muchos usuarios lo pudieron destruir en El Pasado. Se recomienda no ser nivel inferior a 8 y tener un grupo armado.


Grupo Destacado

Nano Sign

Nanos es uno de los componentes principales del sistema de nivelación en FusionFall. Fueron creados por el equipo de Dexter y Cerebro. Nanos son versiones en miniatura de los personajes de Cartoon Network diseñado para ayudar al jugador a través de diversos medios. Actualmente hay 45 Nanos en el juego. Cuando reúnas a los cuatro Nanos que se recogen en El Futuro podrás viajar al pasado de forma gratuita y recibir a todos los nanos.

Según Computadora para crear nanos se necesitan 3 cosas:

1- Una cantidad definida de materia fusión.

2- Un objeto de la persona de la que quieres hacer un nano.

3- Un poco de Energía Imaginaria (posiblemente es con el fin de purificar la materia fusión que se utiliza en el nano).

Serie Destacada

300px-Regular Show

Dos amigos de 23 años de edad, un arrendajo azul llamado Mordecai y un mapache llamado Rigby, trabajan en un parque y pasan sus días tratando de conseguir dinero y entretenerse por cualquier medio. Esto disgusta mucho a Benson, su jefe (una máquina de chicles bastante irritable), junto con sus compañeros de trabajo, Skips (un yeti), Papaleta (una paleta con forma humana cuyo padre, el Sr. Maellard, es dueño del parque), Musculoso (Muscle man en Estados Unidos, es un hombre verde y gordo similar a un zombi o un ogro) y Fantasmín (un fantasma con una mano en la cabeza). El show gira alrededor de los problemas ocasionados por Mordecai y Rigby, que siempre terminan con resultados bizarros y generalmente por la ayuda de Skips o Benson.

Video Destacado

Imagen destacada

Servers are operational ftw

Noticias

Crear nueva entrada

Consulta nuestras entradas

Ver más >

Nano Destacado

Nano puro hueso2

Este Nano se obtiene luchando contra Fusion Puro Hueso en la misión Things Look Grim, Por: Puro Hueso.

Item Destacado

FF FreeWeeklyCode BoogiePackPRESENT

La "Tecno Turbina" El Boogie Pack es un ítem de Generador Rex. Son las alas que usa Rex llamadas Boogie Pack, en Fusion Fall aparecen con un código para obtenerlas sin embargo el Código ya esta vencido por lo que son imposible de obtener, salvo por el método de canje.

Mision Destacada

BillyAvatar

"Carnival Collection" Trae de vuelta las cosas de Billy. Las cosas de Billy han sido robadas y el las necesita para vestirse y unirse al carnaval. ¿Puedes ir a buscar a los monstruos de Fuse?

Encuesta

Cual es tu guía favorito?
 
46
 
45
 
12
 
8
 

La encuesta fue creada el 17:44 7 ago 2013, y hasta ahora 111 personas votaron.

Usuario destacado

Usuario:Luis Felipe Coconubo Peres:Por ser el mas votado y tener el puesto numero 8 en Lista de Logros

Wikis aliados

Administradores

Encuéntranos en Facebook


Jue.png Otras comunidades de videojuegos de Wikia

Ciudad ParagonDofusGTABioShockMortal KombatZeldaWorld of Warcraft

Comunidades impulsadas últimamente por Wikia:
League of LegendsDiabloFinal Fantasy


Más comunidades - Más sobre videojuegos

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio