Fandom

Fusion fall Wiki

Genius Grove(Futuro)

782páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Genius Grove (Futuro)
300px-Genius_Grove_%28The_Future%29_Map.png Pokey Oaks South (futuro)
Región Futuro
Serie Ninguna
Nivel 02
NPCs Vilgax
COMO CONSECUENCIA DE LAS NUEVAS ACTUALIZACIONES DEL FUTURO HA SIDO REMOVIDO

La futura versión de Genius Grove es uno de los primeros niveles del juego. Algunos de los restos de sistema deslizable de Dexter se encuentra alojada en el suelo. Un agujero de gusano en la parte noroeste de la zona se ha vuelto inestable y ha crecido a un tamaño grande. Vilgax viajado recientemente aquí en el pasado para encontrar los artículos que más tarde usaría para sabotear Omnitrix de Ben. Dee Dee está en la vieja casa de Dexter, como dijo un Dex. Mandark solía estar aquí, pero luego fue trasladado a Peach Creek Estates (el futuro), junto con la segunda puerta Warp al Laboratorio de Tiempo.

Monkey Skyway destinosEditar

Peach Creek Commons(Futuro)

EnemigosEditar

  • Air Drone: La Materia Fusion hecho su camino en viejo laboratorio de Dexter bajo Genius Grove, y creó estos monstruos robóticos. Hable acerca de sus errores técnicos!
  • Tech Drone:Fuse encuentra soldados para su ejército en todas partes, incluso en el propio laboratorio de Dexter! Tenga cuidado, estos drones pueden llevar el logotipo Dexlabs, pero son cualquier cosa menos agradable.
  • Tech Queen:Tomó meses de Dexter para perfeccionar este Spiderbot de ocho patas, pero se supone que los Tech Queen talvez protegian a los habitantes de Genius Grove pero fueron infectados.

Wiki al azar