Fandom

Fusion fall Wiki

Gran Máquina

782páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

180px-Great Machine.png

Una Gran Maquina en City All

La Gran Máquina se encuentra en dos lugares, se encuentra en El Pasado y también se encontraba en el Futuro. En este ultimo, (cuando existía) se encontraba detrás de Eddy y su trono. En los interiores de Dexlabs en Genius Grove o Tech Scare (se puede entrar a Dexlabs por las dos áreas) dentro hay un "Centro de Creación de Nanos". No se sabe si esta es la Gran Máquina de creador de Nano, o un dispositivo completamente diferente, o incluso un señuelo para Lord Fuse. Tambien se encuentra en City Hall detrás de la alcaldía. Se trata básicamente de una gran batería holográfica que contiene cuatro estaciones de Nano por el cual es alimentada. Cerebro y Dexter (aunque enemigos) lograron crear sólo como elemento para muerte de Lord Fuse. Es el lugar donde todos los Nanos se crean, pero debido a sus poderes sobre la creación de Nanos, la mejor arma contra Fuse, lo ha colocado como un gran objetivo.

CuriosidadesEditar

  • La Gran Maquina tiene cuatro Nano estaciones, al las que parece que esta conectada.
  • en el futuro, Ranger Joey dijo que él ayudó a moverla.
  • En el pasado, un operativo KND dice Dexter y Mandark lo construyó desde cero.
  • Usted puede encontrar la gran máquina detrás del Ayuntamiento, sino también en Dexlabs.

Wiki al azar