Fandom

Fusion fall Wiki

Gunter

782páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Atención!! Este es un Personaje Destacado. Ha sido elegido por los usuarios como uno de los mejores personajes del juego en esta Wiki.
FusionFall Entire Cast by Chill8ter1.jpg
Gunter
Gunter.png
Ubicación Orchid Bay (Dentro del castillo del Rey Helado)
Serie Hora de Aventura
Nano No Tiene

Gunter (o Gunther) es el nombre que le da el Rey Helado a cualquier pingüino sirviente que está alrededor. Como el Rey Helado tiene un gran número de pingüinos machos y hembras, el Rey Helado no sabia si Gunter específicamente si es macho o hembra, sino que cambia en función de los pingüinos. Gunter se ha confirmado como una variedad de pingüinos de Natasha Allegric y Andy Ristaino.

Fusion FallEditar

Se involucra en la Nano Misión del Rey Helado, Penguin Plans. Tiene una Fusion, la cual es nivel 17 y por razones desconcertadas, es mucho mas grande que Gunter real, similar a Bloo y Fusion Bloo.En FusionFall , a pesar de su amistad, que han estado teniendo algunos problemas BFF en la nueva misión, Pinguin Planes ,en la parte de la FusionFall Adventures: Ice Rey Invasión. El Rey Helado acusa a Gunter de secuestrar a las princesas y Gunter niega a partir de una disputa entre los dos. Después de no poder conseguir a través de Gunter, el Rey Helado envía al héroe para ubicar sus ayudantes pinguinos desaparecidos. Allí él / ella descubre que esa Fusion Gunter está detrás de todo el secuestro de los pingüinos y ha sido el quien engaño a el Rey HeladoEl héroe derrota a Fusion Gunter y, por tanto, hacer un Nano del Rey Helado , limpiar el nombre de Gunter, y poner fin a la aventura FusionFall: Ice king Invasión.

Él es uno de los nuevos NPCs sobre el Fusion Fall.

Fusion Fall HéroesEditar

En FusionFall Heroes, Gunter es un aliado que puede ser convocado por "Frosting Fionna". Ataca lanzando botellas de vidrio a los monstruos, y puede multiplicarse a sí mismo a un máximo de 5 Gunters.

CuriosidadesEditar

  • Aparentemente el puede comunicarse con el Rey Helado de alguna forma.
  • Su fusión es mas grande que el, la misma situación pasa con Fusion Bloo y Bloo.
  • En el lair de su fusión se pueden ver pinguinos capturados pero hay 2 pinguinos que están por fuera lo cual es raro por que deberían haber escapado, aunque posiblemente están ahí para liberarlos.
  • En la serie es mas pequeño y también pasa lo mismo con Bloo.
  • El Rey Helado dice que le gusta arrojar botellas de vidrio tal como lo hace en FusionFall Heroes.
  • Aunque su nombre se escribe "Gunter" Es algún se ha pronunciado "Gunther", y "Goon-ter".
  • Antes de su NPC fue puesto en el juego, tenía una camisa de te, que se puede obtener de Stanley

GaleríaEditar