Fandom

Fusion fall Wiki

Gwen Tennyson

782páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gwen
250px-Gwen.png
Ubicación Pimpleback Mountains, City Station (Dentro de Ship) y Monte Neverest
Serie Ben 10 (O/FA/SA)
Nano No tiene

Gwendolyn "Gwen" Catherine Tennyson es otro personaje principal de la serie Ben 10 y prima de Ben Tennyson y nieta de Max Tennyson.

Desde sus aventuras con su familia en todos los estados en la primera serie, ella desarrolló una habilidad manejando la magia cuando tomó un libro de hechizos de su archienemiga, Charmcaster. A diferencia de la habilidad de Ben para usar el Omnitrix, que es una adición útil al equipo de Ben. Al principio, Ben y Gwen tiene una relación amor / odio entre sí, mostrando su preocupación por los demás sólo cuando se siente necesario.

En Ben 10 Alien Force, Los dos han abandonado su infancia, y se llevan un poco mejor pero todavía tienen sus diferencias. Añaden a su antiguo enemigo ,Kevin, al equipo. Gwen se enamora fácilmente de el. Se revela en Alien Force que ella es descendiente de una raza alienígena de seres de energía pura llamado Anodites, pero decide permanecer con Ben y Kevin.

En Fusion FallEditar

Ella está en el Pimpleback Mountains. Recibiendo constantes mensajes de correo electrónico de alguien en en Ningún lugar (también se encontraba adentro de Ship en City Station) que sabe acerca de la actividad alienígena (fácilmente se puede adivinar que se trata de Coraje). Sus misiones tratan de comenzar la trama del Totem. Ella se ha cambiado a su nuevo diseño de Alien Force, pero todavía nunca cambio a su diseño de supremacía Alienigena.

Ella apareció en el Monte Neverest para conocer al jugador. Ella llego allí con Ben en el Jet de Kevin.

GaleríaEditar

Wiki al azar