Fandom

Fusion fall Wiki

Haunted Ridge

782páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Haunted Ridge
Pimpleback Mountains
Ninguna Haunted Ridge Map.png Ninguna
Ninguna
Región The Wilds
Serie Ninguna
Nivel 18
NPCs Personajes

Haunted Ridge esta al sur de Pimpleback Mountains y justo es como la península de The Wilds (Sector V (pasado y futuro), Townsville Park y Forsaken Valley también son consideradas penínsulas). Actualmente no tiene casi propósitos, excepto la ayudar con algunas misiones de Gwen. Su único NPC es la Agente Greenberg.

HistoriaEditar

OVNI in Fusion Fall in Haunted Ridge.png

El OVNI

En algún momento durante la invasión, un extraterritorial / alienígena enviado un meteorito que se estrelló en la Cordillera Encantada. SACT se identificaron en un primer momento como un meteoro de Planeta Fusión pero más tarde se encontró que había un ovni no identificado en decir las cosas de la energía del meteorito para reprimir poder del Lord Fuse. SACT Agente de Greenberg se especializa en el Campo de Minas Abandonadas, que en ese momento se estaba convirtiendo en una zona infectada. Mineral del meteorito suprimido Fuse monsters, protegiendo el campamento. El origen del mineral y los OVNIS son todavía desconocida en la actualidad. El ovni a veces puede ser visto en movimiento sobre Ridge, encantada. Es posible que el OVNI podría ser uno de los muchos que aparecieron en "Cartoon Network invadido". Esto se demuestra por el hecho de que todos los espectáculos relacionados con "invadido" está representado en el juego.

MonstersEditar

Los únicos monsters del área son:

Wiki al azar