Fandom

Fusion fall Wiki

Hex

782páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Hex
Hex.png
Ubicación Devil's Bluff
Serie Ben 10 (O/FA/SA)
Nano Nano Hex

Es uno de los personajes de Ben 10

Hex es un poderoso hechicero que ejerce un bastón mágico a su lado. Constantemente está buscando una manera de restaurar su "Encantos de besel" después de que fueron destruidos por Gwen. Después de encontrar a los Fusion Spawn, Hex ve sus propiedades de adaptación como una manera de que por fin se fijan las piedras. Tiene una difícil alianza con la Tennysons y los héroes en la lucha contra Lord Fuse y sus ejércitos pero al final previsto poner en marcha estos una vez que recupera parte de su poder.

El objetivo de Hex es obtener parte de su poder de nuevo utilizando una piedra de transferencia en el Hani-Baba Templo para transferir las competencias de la profecía del héroe a sí mismo. Por desgracia, Charmcaster (Sobrina de Hex) había robado los poderes de Hex, dejándolo con las manos vacías.

Hex también está interesado en Coco y sus huevos, pero admite que el amigo imaginario es un enigma, incluso para él mismo. Se lo puede encontrar en Devil's Bluff.

NanoEditar

Su nano puede ser conseguido por jugadores de nivel 28, al vencer a Fusion Hex en la mision Charmed Life. Al igual que ahora, anteriormente era conseguido al nivel 28.

CuriosidadesEditar

  • Curiosamente el no ha sido actualizado a su forma de Fuerza Alienigena.

GaleríaEditar

Wiki al azar