Fandom

Fusion fall Wiki

Hora de Aventura

782páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Atención!! Esta es la pagina de una Serie Destacada. Ha sido elegida por los usuarios como una de las mejores series de la Wiki.
Series de FusionFall.png
Hora de Aventura
Hora de Aventura Logo.png
Creador Pendleton Ward
Año 2010
Personajes Correspodientes Finn,Jake,Dulce Princesa,Rey Helado,Princesa Arcoiris,Los Doce Caracoles Mágicos,Muerte,Gunter,Stanley
Vease Tambien Hora De Aventura:Su wiki

Hora de Aventura (anteriormente conocido como 'Tiempo de Aventura con Finn y Jake) es una serie animada de televisión que fue creado por Pendleton Ward, y producida por los estudios de Frederator. El espectáculo está basado en un original corto animadoque se emitió en Frederator de azar! Dibujos espectáculo y ganó un premio Annie a la Mejor Corto Animado Asunto de 2009. La serie trata sobre un chico llamadoFinn y veintiocho años de edad, perro mágico llamadoJake que se encuentran con muchas extrañas aventuras en la Tierra de Ooo . En 2010, Cartoon Network recogió la serie, y se estrenó con "adelantos" el 11 de marzo y 18 de 2010 seguido por el estreno de la serie oficial el 5 de abril de 2010. Esta serie está clasificado TV-PG (con el episodio de ir conmigo calificación TV-PG-D, y luego re-clasificación de TV-PG).

Historia Editar secciónEditar

Original de lanzamiento Editar secciónEditar

De acuerdo con unaentrada de blog Frederator , Tiempo de Aventura se lanzó por primera vez como una serie de Nickelodeon , que se transmite la mayoría de programas de estudios Frederator ", pero que pasó en él dos veces.

Pendleton Ward (con la ayuda de Pat McHale y Muto Adán) se lanzó el programa de Cartoon Network, con un guión a principios de " El Enchiridion! ", mostrando que la premisa podría ser ampliado de un minuto siete cortos en una serie completa, mientras que el mantenimiento de los elementos que lo hizo con éxito: frases divertidas y bailes, un momento incómodo, con un beso a la princesa, y un "momento de Abe Lincoln." (Enchiridion del guión gráfico 1.0 ) dio luz verde a Cartoon Network la primera temporada en septiembre de 2008, con el objetivo de estrenarla en la Navidad de 2009, aunque esto fue empujado después de 2010. "El Enchiridion!" se convertiría en el primer episodio producido. [1 ][2]

Desarrollo del mundo y el estilo Editar secciónEditar

[1]Finn y Jake

Creador de la serie Pendleton Ward, ha declarado que el estilo artístico está influenciado por su estancia en CalArts y más tarde trabajó como artista de storyboard de Las maravillosas desventuras de Flapjack . Se trata de incluir "bello" momentos como los de Hayao Miyazaki Totoro Mi vecino y algo de humor subversivo, inspirado en series como Los Simpson y el Playhouse de Pee-wee . [3] El productor ejecutivo Fred Seibert compara el estilo de la serie de animación a la de Félix, el gato y los dibujos animados Max Fleischer, pero dice que su mundo es igualmente inspirado en Dungeons and Dragons juegos y vídeo. [4] Barrio pretende mundo del espectáculo para tener una cierta lógica física en lugar de "slapstick dibujos animados" - a pesar de que la magia existe en el historia, los guionistas tratan de crear una coherencia interna en cómo los personajes interactúan con el mundo. [3 ][4]

Desarrollo de personajes Editar secciónEditar

Ward describe el personaje de Finn como un "niño pequeño fuego" con la moral fuerte, mientras que Jake se basa en el personaje de Bill Murray en la película de albóndigas , como un relajado veinte y tantos años que por lo general bromea, pero a veces da buenos consejos. [3]

Episodios Editar secciónEditar

Artículo principal: Episodios

La primera temporada de la serie se desarrolló entre 4 5to, 2010 hasta septiembre 27, 2010. Después del primer episodio atrajo fuertes ratings de televisión, ganando el primer lugar en la demografía de muchos niños, Cartoon Network renueva el programa de la segunda temporada de 13 medias horas (26 episodios). [5]

Fue recientemente renovado para una tercera temporada de 26 episodios. [6]

Personajes Editar secciónEditar

Artículo principal: Categoría: Personajes

[2]Personajes Principales De izquierda a derecha Bubblegum princesa,la princesa Flama(Sin confirmar principal), Raincorn Señora, Jake The Dog, The Human Finn, El Rey del Hielo==Trivia Editar sección== [3]Caracol en un billete de un dólar que Finn y Jake están montando*Hay un oculto saludando caracol en cada episodio (excepto el estreno de " Problemas en el espacio Lumpy "y" sangre bajo la piel ").

  • La mayoría de los episodios incluye una transición de pantalla completa "Adventure Time" del título (o alguna variación de este, como en el episodio " Ricardio el chico del corazón ", en el que se mostraron las palabras" Party Time ".) Esto parece haber sido en su mayoría por etapas en la segunda temporada.
  • Algunos miembros del personal de Adventure Time han Formspring.mecuentas en las que responder a preguntas sobre Tiempo de Aventura.
  • Según la autora principal diseñador Phil Rynda, la mayor parte de la serie titlecards se hacen en el estilo del libro de historietas antiguas o cubiertas de pasta de la revista, por lo que su aspecto viejo y roto. [7]
  • Casi todos los episodios introduce un nuevo personaje mayor o menor.
  • Cartoon Network le dio la atención aventura de maravilla durante la Comic-Con 2011.
  • El remanente sólo desde el corto animado que todavía las voces de sus personajes en la serie es John DiMaggio, quien hace la voz de Jake.
  • Tiempo de Aventura fue nominada al Emmy dos veces por mis dos personas favoritas y que vino de la Nightosphere .
  • De acuerdo con Formspring Natasha allergi, el Pendleton Ward está trabajando en un juego Tiempo de Aventura.
  • Jazwares lanzará juguetes Adventure Time a finales de 2011.
  • Durante la secuencia del título, la Princesa Chicle es todavía 18 años, a pesar de que tenía 13 años por un corto tiempo.
  • En Poptropica.com 7/26/2011 hay una pequeña misión basada en el valor episodio "The Limit" en la isla de dientes de tiburón y los premios son un finlandés y el vestuario de Jake, y el 8/12/11 si te vas a Poptropica principios de no será un video del episodio mini "Vamos a trabajar juntos", y si usted lo mira usted recibirá una Adventure Time Jake seguidor.
  • La princesa flama, la novia actual de Finn, esta siendo un personaje principal, debuto en "Incendio", ah aparecido 4 veces en hora de aventura.

Voz de los actores Editar secciónEditar

Galería Editar secciónEditar

[4][5][6][7][8][9][10][11][12][13][14][15][16][17][18]El logo de CN. el C es el cielo con las nubes en forma de letra y la señora rainicorn está sobre ella. el N está en la hierba, hecha de piedra y Finn y Jake están haciendo la línea de arriba y en diagonal en el N. del texto en la parte inferior es normal.

Añadir una foto para la galería de fotos