Fandom

Fusion fall Wiki

Huevos de Coco

782páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Coco está ayudando al esfuerzo de guerra por poner los huevos en todo el mundo
Cocoseggs.jpg

Estos huevos son muy

valiosos, con power-ups que aumentará su carácter por un período corto. Algunos, incluso, contienen huevos C.R.A.T.E.S.! .

Los huevos son muy fáciles de conseguir, y reaparecer durante un segundos / minutos. Los más comunes son de color naranja coloreada que contiene potencias

Huevos de oroEditar

180px-Cocoegg.png

Huevos de oro también se puede encontrar, pero son más difíciles de alcanzar, ya que se encuentran principalmente cerca de los enemigos. Son muy raros en comparación y contienen a menudo una caja A veces se dan los elementos necesarios para poder cambiar un nano. ==¿Sabias que.....== Coco está haciendo su parte para defender el universo poniendo huevos en todo el mundo. Usted probablemente ha visto los esparció por el suelo. Estos huevos son muy valiosos - contienen power-ups y otras delicias para usted cada vez que vea uno de los huevos de Coco, ejecute sobre él para recoger una sorpresa! A veces, usted encontrará una explosión de velocidad, protección para sus Aumenta y pociones, saltos temporales, sobrealimentados o cajón a! Cuando te encuentras con Coco (escuchamos que ella ha estado pasando el rato en la Avanzada de la selva), asegúrese de darle las gracias por todos estos ayudantes a mano!

Wiki al azar