Ice King Invasion

A1 adventuretime.jpg

Alien Abduction es una actualizacion que trae nuevas misiones sobre Hora de Aventura.

El Rey Helado a escapado al mundo de FusionFall para capturar a las princesas y es el deber de Finn y Jake rescatarlas.

MisionesEditar

NewsImage AdvtTime Mission1.jpg
So You Want to Be a Hero?
Editar

El palacio del Rey Helado ha salido a flote en la Orchid Bay. Finn ya puso su mirada en el Castillo de Hielo, pero necesita tu ayuda. Lánzate a la acción y demuestra que eres el más valiente de los guerreros.Busca un hongo mágica de cualquiera de las siguientes áreas: Sector V, Cul-De-Sac, el centro comercial hundido o el Campamento de KND en la selva para comenzar su aventura. Pero ¡cuidado! traidores quedan por delante. Sólo un héroe de verdad puede completar esta misión.

Pon tus habilidades justo a prueba en So You Wanna Be a Hero: una misión nivel 4 en Ice King Invasión: Hora De Aventura FusionFall.

Free CandyEditar

NewsImage AdvtTime Mission2.jpg

El Rey Helado depende de sus viejos trucos de nuevo. Esta secuestrado princesas de todo Cartoon Network Universe y las esra encerró en sus mazmorras de hielo.

Por suerte , la Dulce Princesa tiene un plan para liberar a las princesas que faltan. Forme un equipo con Jake y a través de los guardias del rey de hielo a rescatar a el alma gemela de la Dulce Princesa, la Esposa Caramelo.

Demuestra que eres un verdadero aventurero en Free Candy: una misión nivel 17 en Ice King Invasion: Una Aventura FusionFall.

Princess Princess PRINCESS!Editar

NewsImage AdvtTime Mission3.jpg

Ya has salvado a una princesa, ahora Finn necesita tu ayuda para rescatar a la princesa princesa.

Así es, el Rey Helado ha secuestrado a la enemiga de Las Chicas Superpoderosas Princesa Morbucks.Finn iría a su rescate por sí mismo, pero la Dulce Princesa es un poco celosa. ¿Crees que tienes lo necesario para derrotar al Titan de hielo y obtener los cálculos de allí antes de que el Rey Helado se de cuenta de su plan?

Salva el día en Princess Princess PRINCESS!: una misión nivel 17 en Ice King Invasión: Una Aventura FusionFall.

Penguin PlansEditar

FF NewStory IK Gunter 317x437.png

Busque a el Rey Helado en Orchid Bay para comenzar la búsqueda. Si usted logra llegar al fondo de este misterio escalofriante, será recompensado con algo muy fresco, el nuevo Nano Rey Helado.

¿Quién sabe? Tal vez si el Rey Helado tenga a su mejor amigo de vuelta, va a dejar de secuestrar princesas, solo tal vez.

Salva a Gunter y a los amigos pingüinos del Rey Helado en Penguin Plans: una misión de nivel 16 en Ice King 'Invasión: Una aventura FusionFall !