Fandom

Fusion fall Wiki

Ilana

782páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Ilana
Iliana en Habitat Homes.png
Ubicación Habitat Homes y Monte Neverest
Serie Sym-Bionic Titan
Nano No tiene
 Ilana es de la serie "Sym-Bionic Titan", junto con Lance y Octus. Ilana, Lance y Octus vinieron de su planeta alienígena, Galaluna, el cual esta en guerra con los Mutraddi. Ahora están encubiertos, tratando de mezclarse en la tierra y no destacan demasiado.

En Galaluna, Ilana era la princesa amada, y su comportamiento burbujeante, el espíritu y determinación a menudo inspiraba a la gente Galalunian. Su peor temor es que muriera su padre y las personas de su pueblo. En la Tierra, está catalogado como un "Memo" y sus discursos a menudo caen en oídos sordos, a la gente les parece extraña, y consiguen burlas, y discute mucho con Lance, como una relación de hermano-hermana.

Su traje-robot es un robot pequeño y versátil llamado Corus que está equipado con una velocidad y agilidad, permitiendo a Lance y Octus para hacer frente a la amenaza, mientras ella se aleja, aunque puede tener su propia si acorralado, con un rango de energía defensiva ataques basados en esto. Ilana es también muy curiosa sobre los humanos, haciendo viajes frecuentes al centro comercial. Ilana es el "corazón" de el Titan.

En Fusion Fall Editar

No se sabe si Lance, Ilana y Octus vinieron a la Tierra debido a la guerra de Galalunian / Mutraddi, o si tiene algo que ver con Fuse. Ilana dice que las fusiones no son mejores que los Mutraddi, pero de vez en cuando propone la idea de la paz entre Fuse y la Tierra, a pesar de lo absurdo de la idea. Ilana está situada en Pokey Oaks South en el futuro, justo al lado de la frontera entre él y Pokey Oaks North en el Gazebo,pero, en el pasado esta en Habitat Homes junto a Octus,Lance,y algunos Monkey Skyway Agents. Ella discute con Lance en ayudar a los otros héroes contra el Fuse, ya que ella dice que se puede manejar.  Ella apareció en el Monte Neverest para dar un discurso de felicitación al jugador. Se cree que llego volando en su forma de robot.

CuriosidadesEditar

  • Cuando el Futuro existía ella se encontraba en Pokey Oaks South (Futuro).
  • Tal vez salga una fusion de ella como la de Lance.
  • Ella saluda con gusto como si el jugador habla con ella tal como lo hace en el primer episodio de Titán Sim-Bionico a sus nuevos compañeros de clase.

GaleríaEditar

Wiki al azar