Fandom

Fusion fall Wiki

Jake

782páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Atención!! Esta pagina contiene un Nano Destacado. Ha sido elegido por los usuarios como uno de los mejores nanos del juego en esta Wiki.
Dibujo N.PNG
Jake
Jake-1-.png
Ubicación Orchid Bay (Dentro del castillo de Hielo) y Sector V
Serie Hora de Aventura
Nano Nano Jake

Jake es el socio, mejor amigo y hermano (por adopción) de Finn. Posee poderes mágicos que le permiten crecer más, estirar sus extremidades al extremo, volar y otras habilidades. Tiene 30 años (Pero tal vez sea en años perro)

Jake se ve en el juego en el castillo del Rey Helado, sin embargo Jake no aparece en el juego como un personaje regular, pero en dos formas diferentes que hace que aparezca como un personaje. Un Jake es como una plataforma se mueve hacia arriba y hacia abajo haciendo la idea de Jake en una plataforma para ayudarle a alcanzar mayores secciones posibles. El otro no se mueve, ya que es una plataforma de rebote. Cada copia de Jake fue acompañado por una pequeña piedra blanca que esta enfrente de Jake para que las burbujas de chat aparezcan.

Jake menciona que golpearía con su pie el trasero del Rey Helado, si no tenía una cita con la Lady Rainicorn. En el sótano del Rey helado, Jake es una plataforma de rebote. Su plataforma de rebote también se encuentra en el Sector V para que los jugadores puedan llegar a las estatuas nuevas en el pasado y en el futuro. Jake aparece en el futuro como una plataforma de rebote, sin embargo, Finn, el Rey Helado, la Dulce Princesa, Muerte y Stanley no están.

Actualmente se desconoce si Jake aparecerá en otra forma además de las actuales, o incluso ninguno, rebotando / estirar las piernas, y lleno de el personaje.

NanoEditar

Su nano puede ser conseguido por los jugadores de nivel 16 en adelante, al vencer a Fusion Finn en la mision Double Take .

Nano poderes :

Ear glide: ¡En accion con las orejas magicas de jake! (cohete)

Leg strech: Jake te ayudara a pasar por arriba de tus enemigos. (salto)

Violla lullaby: Una melodia suave de jake puede poner a todos cerca a dormir. (sueño)

CuriosidadesEditar

  • Cuando el Futuro existía el se encontraba en el Sector V (Futuro), a un lado del monumento a los héroes estando estático.
  • Siempre es elástico y estático.
  • El junto con Agente K9, Coraje y Duke son los únicos perros en todo Fusion Fall.
  • Es unos de los pocos personajes que no se mueven.

GaleríaEditar