Fandom

Fusion fall Wiki

Johnny Bravo

782páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Johnny Bravo
Johnny Bravo en Orchid Bay.png
Ubicación Orchid Bay y Dexlabs
Serie Johnny Bravo
Nano Nano Johnny Bravo

Johnny Bravo es el personaje principal de la serie del mismo nombre. Sus rasgos principales son su narcisismo, su estupidez y su incapacidad para atraer a las mujeres. También vive con su mamá. Su lugar favorito es el restaurante de Moe y siempre es seguido por una niña llamada Suzy. Su mejor amigo (aunque Johnny lo detesta) es un nerd llamado Carl.

Hay señales de él en Goat's Junk Yard ya que hay publicidad de la Playa Bravo. Se le vio durante el evento de San Valentín y en el Birthday Bash. Johnny Bravo se encontró en el Centro de Santadilla. En la misión, Flarts Achey Breaky (Parte 4 de 4), Johnny utiliza un flart para tratar de desmayar a la Princesa, Burbuja, y DeeDee, y no funciona bien. Eventualmente, se la envía a su mamá. Además, se le vio en el evento de día de la madre ayudando a encontrar el huevo de Pez Globo. Ahora se encuentra en Orchid Bay junto a Finn y al S.C.A.M.P.E.R. de KND.

FusionFall HeroesEditar

Johnny Bravo es uno de los personajes jugables en el nuevo juego de Cartoon Network basado en fusionfall, actualmente posee 8 trajes:

Johnny advisor.png

Johnny Bellum

Johnny venom.png

Venom Johnny

Johnny samurai.png
Johnny chef.png

Chef Johnny

*Alpha Bravo
  • Chef Johnny
  • Clobbering Johnny
  • Dragon Johnny
  • Venom Johnny
  • Johnny Bellum                                                                                                
  • Disco Johnny                                                                                                      
  • Jester Johnny 
  • Johnny disco.png

    Disco Johnny

    Johnny silly.png

    Jester Johnny

    Johnny club.png

    Clobbering Johnny

Nano Johnny BravoEditar

Se rumoreaba la existencia de un nano de Johnny debido a su existencia en los archivos del juego pero luego el 27 de Abril su nano salio junto con el de Queso y Nano Inestable.

CuriosidadesEditar

  • Si vas a dexlabs y hablas con el asistente que esta enfrente de Johnny Bravo te dice:"No estoy seguro de hacer un nano de este especimen"
  • Algo muy curioso es que el no alla sido objetivo para crear una fusion, sino que tienes que vencer a Fusión Burbuja para conseguir su nano.
  • La mision de su nano es a partir del nivel 16 pero los mounstros y la fusión que hay que vencer son nivel 18.
  • Aparentemente, su nano se consigue con Fusion Burbuja devido a la obsecion que Johnny tiene por las mujeres.

GaleríaEditar

Wiki al azar