Fandom

Fusion fall Wiki

Johnny Test

782páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Atención!! Este es un Personaje Destacado. Ha sido elegido por los usuarios como uno de los mejores personajes del juego en esta Wiki.
FusionFall Entire Cast by Chill8ter1.jpg
Atención!! Esta pagina contiene un Nano Destacado. Ha sido elegido por los usuarios como uno de los mejores nanos del juego en esta Wiki.
Dibujo N.PNG
Johnny Test
Johnny test.PNG
Ubicación Nuclear Plant
Serie Johnny Test
Nano Nano Johnny Test

Johnny Test es un chico de 11 años, conocido por ser usado constantemente por sus hermanas para probar sus inventos, haciendo cosas peligrosas por diversión, y mantener las mentes malvadas fuera su casa, como gatos que hablan. Él es el amigo y propietario del perro que habla Duke.

En Fusion Fall, Johnny aparece en frente a la Planta Nuclear, cerca de Endsville, junto con Duke, añadido al juego el 25 de mayo de 2011, la actualidad solo ofrece la mision de su nano.

NanoEditar

Durante la actualización del 25/5/2011, Dexlabs configuro, temporalmente, la imagen del Nano Inestable por el de la imagen de un Nano Johnny Test. Sin embargo en la ultima actualización el nano inestable cambio su forma al nano amphibian y ahora el nano Johnny Test puede ser conseguido por jugadores a partir de nivel 11 en adelante al vencer a Fusion Johnny Test en la nano mision Scooter Scramble dada por Johnny Test en la planta nuclear .

Curiosidades Editar

  • Su actor de voz es el mismo actor del programa, llamado Red, pero la voz de su Nano es más aguda.
  • Su cara es mas redonda que en la serie, pero en el anuncio en que esta el y Duke su cara no es tan redonda.
  • Es el segundo personaje en el juego que no es creacion original de Cartoon Network el primero es el Agente-49.

GaleríaEditar