Fandom

Fusion fall Wiki

Juniper Lee

782páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Juniper Lee
Juniper Lee.png
Ubicación Ningún Lugar
Serie Vida y Obra de Junniper Lee
Nano Nano Juniper Lee

Juniper Lee como Te -Xuan Ze - protege a Orchid Bay de monstruos y es uno de los pocos personaje del juego que tiene el mismo nombre a su especialista de serie.Para proteger Orchid Bay de muchos monstruos que van allí, ella ha mejorado su fuerza, velocidad, agilidad y control de los Hechizos Mágicos.

Rene Gado dijo que es ella dura, un elogio de el. Las páginas de personaje del sitio Web, Juniper originalmente no iba a luchar contra los invasores alienigenas, pero ella investigó sobre la invasión y encontró que la invasión era una amenaza pare el hombre y la magia, así que decidió unirse a la lucha.

Aunque su estatus como El Te-Xuan-Ze deberían impedir que dejara la Bahía Orquídea, ella se encuentra en Ningun Lugar. El único personaje en la Bahía de Orquídea es Puro Hueso, a quien Juniper se refiere como su amigo, lo qué significa que existe posibilidad de que ella se hizo un acuerdo con la Muerte para darle su estatus de Te- Xuan - Ze a el, pero ella todavía debe tener sus poderes ya que ella fue capaz de recargar los poderes al Warrior Crest. Ella no se encuentra en el Futuro. Ella es el nano N º 30 en el juego y reparte misiones relativas con los tótems.

NanoEditar

Su nano puede ser conseguido por los jugadores de nivel 28 en adelante, al vencer a Fusion Juniper Lee en la mison Alien Totem Poll. Anteriormente era conseguido al nivel 29.

CuriosidadesEditar

  • Todavia se desconoce como fue que salio de Orchid Bay, ya que, si bien le dio su cargo de Ten-Xuan-Ze a Puro Hueso, a demostrado que aun puede usar sus poderes, lo que elimina esa posibilidad.
  • Se desconoce que le ocurrió al resto de su familia (sus padres, su hermano, su abuela y su perro), ya que ella no los ha mencionado.

GaleríaEditar

Wiki al azar