Fandom

Fusion fall Wiki

Kevin Levin

782páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Kevin
Kevin.png
Ubicación Ningún Lugar, City Station (Dentro de Ship) y Monte Neverest
Serie Ben 10 (O/FA/SA)
Nano No Tiene

Kevin E. Levin es un osmosiano ex enemigo de Ben Tennyson, y uno de los tres principales personajes de Ben 10: Alien Force. Él puede absorber las propiedades de cualquier superficie y los utiliza para luchar. Anteriormente, fue uno de los rivales más odiados de Ben Tennyson, mientras trataba de absorber el poder del Omnitrix de Ben. Tuvo éxito, sólo para dar lugar a su forma humana permanente mutado en una combinación monstruosa de los 10 Aliens de Ben. Regresó en Ben 10: Alien Force después de haber sido dejado en el Proyector (Null Void) para el resto de Ben 10. ha regresado a su yo humano. Él ahora es aliado de Ben y Gwen mientras se enfrentan a los DNAliens y enemigos nuevos y viejos. Kevin se encuentra en ninguna parte junto con coraje y Juniper Lee. Sus comunicaciones con Ben y el Abuelo Max sin embargo, se interrumpen de alguna manera.
Cansado de las tácticas de gorila, Kevin decidió que era el momento en que asumió la guerra directamente a la guarida de Lord Fuse. Con la ayuda del héroe, fue capaz de recoger algunas muestras de los Fusión Spawn locales, y absorbe su fusión materia, con la esperanza de coincidir con la fuerza de fusible. Desafortunadamente, el plan de Kevin salió mal, ya que Lord Fuse obtuvo el control sobre él a través de la materia de fusión. Bajo el control de Lord Fuse, Kevin engañó al héroe en colocar un dispositivo de Mansión Foster para transferir energía a la guarida imaginaria de fuse en Darklands para su estudio. Afortunadamente, Dexter fue capaz de descubrir la trama, y fue capaz de frenar la transferencia, y libre del control de Kevin Fuse. Dexter no ha podido detener por completo la transferencia sin embargo, porque hacerlo sería fatal para los Amigos Imaginarios. Sin embargo, parece haberse debilitado después de que Billy se metió en la guarida de la fusión de Kevin en Green Maw.
Lord Fuse continúa utilizando Kevin utilizando las llaves del coche que le robaron a producir un ejército de las contrapartes de fusión que se asemejan a 11 años de edad gigante forma extraña de Kevin de la Guarida de los fusibles.
Él se cambió a su nuevo diseño de Alien Force, pero se podría volver de nuevo a su antigua forma ya que el volvio a usar su vieja ropa en Ben 10: Supremacía Alienigena.

Él apareció en el Monte Neverest para conocer al jugador. El llego allí en su jet con Gwen y Ben.

Vehículos de Kevin en el JuegoEditar

En el juego solo aparecen dos vehículos de Kevin: su auto y su jet.

Jet de Kevin: En el juego aparece en dos lugares, en Null Void y en el Monte Neverest. Estaba en Null Void aparentemente para llevar al jugador hasta el campamento de entrenamiento. Este fue el vehiculo que usaron Gwen, Ben y Kevin para llegar al Monte Neverest

Auto de Kevin: Apareció en el Monte Neverest aparentemente nada mas para mostrarlo para los que piensen elegir a Ben como guía. Si no fue por lo anterior se desconoce el porqué lo bajaron del Jet de Kevin.

CuriosidadesEditar

  • Él fue el único personaje controlado por Fuse. Esto ocurrió cuando absorbió Materia de Fusion con sus poderes de Osmosiano. Esto recuerda a lo que ocurrió en el episodio "El Tiempo Cura" de Ben 10 Fuerza Alienígena cuando Gwen termino en una realidad paralela donde Kevin había tratado de absorber a los monstruos de Piedra de Charmcaster y termino siendo controlado por ella.
  • Es posible que el también se encuentre en Null Void debido a que ahí está su Jet.

GaleríaEditar

Wiki al azar