Lairs

Libro de piedra en la plaza de los heroes.png
Atención!! Este es un Articulo Destacado. Ha sido elegido por los usuarios como uno de los mejores artículos del juego en esta Wiki.
FF NewsImage TreasureChest preview.jpg

Los Lairs de Fusion son el lugar donde se ocultan los monstruos Fusion y la Fusion lider que debes derrotar dependiendo

Lairs/Guaridas
180px-Fusion_Portal.png
Atributo No se sabe
Fusion de Guaridas
Dificultad Todas

de la mision que te den. 

Estilos de LairsEditar

  1. Tipo cueva
  2. Caverna de Hielo(En el castillo del Rey helado)
  3. Dentro de Mansion Foster(Solo para Nano Queso)
  4. Laboratorio Fusion
  5. Boca de Chowder

DificultadEditar

En las Nano Misiones siempre la dificultad es "Difícil" Cuando puede ser realmente fácil. Ejemplo: En la mision Nano Edy es fácil completarla, pero, en la Mision Nano Amphibio es dificil ya que los monstruos son de un nivel mayor que usted.

Entonces todo depende del nivel de la Fusion y de Los Monstruos Fusion.

Refugio de ContenciónEditar

Los refugios de contención fueron agregados cuando se agrego La Academia y funcionan como Lairs,nada mas que no debes vencer Monstruos Fusion antes de derrotar a la Fusion,debes vencer obstáculos como aprender a usar un Launcher o el Zip Line(en el unico que no debes cruzar obstáculos es en el refugio de contención de Fusion Finn.

Tambien de saltar Materia Fusion que esta esparcida por todo el piso.

TriviaEditar

  • La mayoria estan en zonas infectadas.
  • Cuando salieron los nuevos nanos los lairs de su fusion curiosamente no están en una zona infectada como los demás.
  • En Halloween se vuelven naranjas.
  • El lair de Fusion Hex esta mal escrito y solo dice "Fusion Hex".
  • Fusion Ace y Fusion Bellota en lugar de tener un Lair Secreto tienen uno Épico.
  • Al Lair mas difícil de llegar es al de Fusion Bellota.
  • Si venciste varias Fusiones ya debes saber que las formas de los Lairs se van repitiendo. Ejemplo: el Lair secreto de Fusion Frankie (Nivel 10) es el mismo que el de Fusion Max (Nivel 17).

GaleriaEditar

Lair de Fusion.png

Lair de Fusion en Mansion Foster