Libro de piedra en la plaza de los heroes.png
Atención!! Este es un Articulo Destacado. Ha sido elegido por los usuarios como uno de los mejores artículos del juego en esta Wiki.
FF NewsImage TreasureChest preview.jpg
Lairs/Guaridas
180px-Fusion_Portal.png
Atributo No tiene
Fusion de
Dificultad

Los Lairs de Fusion son el lugar donde se ocultan los monstruos Fusion y la Fusion líder. Los Lairs pueden estar situados en una zona infectada o fuera de ellas. Para entrar en un Fusión Lair, se debe utilizar un Portal Fusion.

Sólo se puede acceder a estos portales si usted está en la misión correspondiente, o está en un grupo con una persona que tenga acceso.

Tipos de LairsEditar

  1. Cuevas
  2. Caverna de Hielo. (En el castillo del Rey helado)
  3. Dentro de Mansión Foster. (Solo para la Misión de Nano Queso)
  4. Centro de Control o Refugio de Contención.
  5. Boca de Chowder.

Refugio de ContenciónEditar

Los refugios de contención fueron agregados cuando se agrego La Academia y funcionan como Lairs, pero no debes vencer a Monstruos Fusion antes de derrotar a la Fusion líder, debes usar un Launcher o el Zip Line (En el único que no debes cruzar obstáculos es en el refugio de contención de Fusion Finn).

TriviaEditar

  • La mayoria estan en zonas infectadas.
  • Cuando salieron los nuevos Nanos, los lairs de su Fusión curiosamente no están en una zona infectada como los demás.
  • En Halloween toman un color anaranjado.
  • El lair de Fusion Hex esta mal escrito y solo dice "Fusion Hex".
  • Fusion Ace y Fusion Bellota en lugar de tener un "Lair Secreto" como las demás Fusiones, tienen uno "Épico".
  • Al Lair mas difícil de llegar es al de Fusion Bellota.
  • Las formas de los Lairs se van repitiendo. Ejemplo: el Lair secreto de Fusion Frankie (Nivel 10) es el mismo que el de Fusion Max (Nivel 17).
  • Originalmente los Lairs no iban a ser parte del juego.