Fandom

Fusion fall Wiki

Lance

782páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Lance
Lance en Habitat Homes.png
Ubicación Habitat Homes, El Zoológico de E.V.O.S y Monte Neverest
Serie Sym-Bionic Titan
Nano No tiene

Lance es de la serie de "Sym-Bionic Titan", junto con Ilana y Octus. Ilana, Lance y Octus vinieron de su planeta alienígena, Galaluna, la cual fue destruida por la guerra. Ahora están encubiertos, tratando de mezclarse en la tierra y no destacan demasiado para no llamar la atención.

En Galaluna, Lance era un soldado de alto rango, aunque sus estrategias poco ortodoxas, la actitud de flojo, y el comportamiento de arrogante a menudo fueron pusieron esto en duda. Esto principalmente se debe a su infancia muy irregular. En la Tierra, es extremadamente popular entre sus compañeros de escuela, y discute con Ilana mucho, como una relación de hermano-hermana. Su traje-robot es un robot gigante azul llamado Manus que está equipado con una colección de armas, entre ellas una espada y granadas. También esta muy en forma, capaz de, literalmente, perseguir a un autobús, en el que estaba Ilana, todo el camino hasta el centro comercial. Lance es el cuerpo de Titan.

No se sabe si Lance, Ilana y Octus vinieron a la Tierra debido a la guerra de Galalunian/Mutraddi, o si tiene algo que ver con Fuse. Ah Lance se lo puede escuchar diciendo que no puede ayudar contra la guerra, porque sería llamar mucho la atención. Lance está situado en Pokey Oaks South en el futuro y tambien en el pasado pero luego fue cambiado a Habitat Homes, justo al lado de la frontera entre él y Pokey Oaks North en el Gazebo. Se está discutiendo con Ilana en ayudar a los otros héroes contra Fuse, ya que su deber asignado por el Rey Galalunian, es mantener Ilana fuera de peligro, no llevarla hacia este. Si uno se detiene a charlar con él, le dice que no va a dejar a la princesa (Ilana) sola, entonces se da cuenta de lo que dijo, y corrige a sí mismo, diciendo: "hermana" en su lugar.

Lance (aparte de Titán) es el único personaje de su serie con estilo de arte del anime como se ha visto en algunos anuncios en la red del sitio de Cartoon Fusion Fall. Curiosamente, lo que dio de inmediato que Lance se añadiría. Este anuncio también puede implicar que Lance tendrá que involucrarse en la guerra, no importa qué. Esto se demuestra cierto, porque se lo ve el entrenamiento del jugador con Rex y Finn en El Zoológico de E.V.O.S. Luego apareció en el Monte Neverest para felicitar al jugador por su graduación.

CuriosidadesEditar

  • Cuando el Futuro existía el se encontraba en Pokey Oaks South (Futuro), justamente donde se encontraba en el pasado,luego paso a Habitat Homes junto a Llana y Octus
  • El, Rex y Finn son guias en el Entrenamiento Avanzado, no obstante, no lo son fuera del entrenamiento avanzado.
  • Es uno de los personajes que participo en Projecto Revive.

GaleríaEditar

Wiki al azar