FANDOM

Larry 3000
Larry 3000
Ubicación No esta actualmente en el juego
Serie El Escuadrón del Tiempo
Nano No tiene

Lawrence "Larry" 3000 es un amable robot que trabaja en el Escuadrón del Tiempo. Es el miembro del equipo con mayor habilidad para controlar la tecnología de viajes temporales, entre muchas otras.

FusionFall Editar

Se encuentra exclusivamente en el Futuro. Sólo aparece en el juego para una misión asignada por Cerebro: Bring me the head of Larry 3000. Su cabeza desmembrada se encuentra en la zona infectada de Goat's Junk Yard (Futuro), la cual es Megas' Last Stand. Después de completar la misión, se le puede encontrar incrustado en la máquina del tiempo en el laboratorio. Está incrustado en la máquina del tiempo para lograr que el jugador pueda regresar a su época original.

CuriosidadesEditar

  • No hay ningún registro de lo que pasó con el resto de su cuerpo ni como lo perdió.
  • Ya que sólo se encuentra su cabeza en el Futuro, es posible que siga completo en el Pasado.
  • Es el único personaje del Escuadrón del Tiempo que se encuentra dentro del juego.
  • Su cabeza también se encuentra en The Unknown, en lo que parece ser la sala de la maquina del tiempo.

GaleríaEditar