Fandom

Fusion fall Wiki

Leakey Lake

782páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Leakey Lake
Monte Blackhead
Prickly Pines Leakey Lake Map-1-.png Devil's Canyon
Acorn Flats
Región The Wilds
Serie El Campamento de Lazlo
Nivel 15
NPCs Personajes
Leakey Lake, un lago turbio que tiene mucho de folclore campista que lo rodea. De acuerdo a los granos: hay cuerpos de bandidos muertos que las uñas siguen creciendo; un tapón en el fondo del lago, y una serpiente de lago. Cuando el Bean Scouts peces, acaban tirando globos de nieve fuera del agua, pero al parecer los Scouts ardilla tienen más éxito, donde los peces simplemente saltar en su barco. Un grano de 50 pies llamado Clyde también vive en el lago. Esta área se basa fuera de Camp Lazlo.

Leakey Lago se encuentra cerca de los Camp Kidney. Toda la zona ha sido revestida en materia de fusión, convirtiendo todo el lago en una zona infectada. En lo profundo de la zona infectada es la guarida del escocés Fusion. También cerca de Leakey Lake es el hogar de Lumpkins Fuzzy, el enemigo malvado de las Chicas Superpoderosas. Al parecer, su casa estaba en la zona infectada y se vio obligado a moverse. Tanto los riñones Camp y Pisos bellota, junto con parte de los Pinos chumbos, son en la costa del lago. Flapjack se encuentra aquí a la entrada de la zona infectada, tiene dos misiones en las que necesita la ayuda de los héroes para encontrar a Bobe.

PersonajesEditar

GaleriaEditar

Wiki al azar