Fandom

Fusion fall Wiki

Lee Cruel

782páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Lee Cruel
Lee Kanker.png
Ubicación Peach Creek Commons
Serie Ed, Edd y Eddy
Nano No Tiene

Lee Cruel es la mayor de las hermanas Crueles y está enamorada de Eddy. Sin embargo, ella y sus hermanas han tratado hasta la fecha que Ed, Edd y Eddy sean sus novios. Sus hermanas son Marie Cruel y May Cruel. En el pasado, se le puede encontrar en el Flush Trailer Park (Peach Creeck Commons). Cuando no está ocupada, es o bien la captura de Fusion Spawn y atrapándolos en el tanque séptico próximo para torturarlos o para ayudar a Marie con su proyecto de la hamburguesa de Troya. Ella no se encuentra en ningun lugar en el futuro, junto con las otras hermanas Crueles y a los Eds (a exepcion de Eddy que si sigue con vida). Como se ha visto por la mayoría de los jugadores Fusionfall, Eddy es el unico personaje de la serie que sobrevivio en el futuro,ademas en una mision del futuro Eddy habla sobre la Crueles y dice:Ellas ya no estan¨ indicando que definitivamente perecieron(Ademas la hamburgesa de troya que Lee y Marie construian fue destruida lo que podria significar que perecio en el ataque de los fusion en la hamburgesa de troya).Se insinua que sera un Nano en el futuro en una misión cuando hay que traer uno de sus aparatos utilizados para mirar más en profundidad de la Nano Lee.

GaleríaEditar

Wiki al azar